Hablando con Lolo hemos completado el calendario ideal de la semana después de su salida de hoy y mi fútbol de por la noche.
Viernes-14-Salida de mañana:
La intención es rodar y hacerlo rápido, con el plato grande si puede ser así que estamos pensando en algo como la malahá, Sta fe o cosas así. Más rápido, menos tiempo y antes estamos de vuelta. Además, hay que darle potencia a las piernas y no tanto molinillo. Esta es una posibilidad:


Ruta en bici 100718 - powered by Bikemap

Domingo-16-Salida de mañana (Lolo-ruta):
Lo de lolo-ruta es sólo para que os hagáis una idea de lo que va la cosa aunque la hemos diseñado entre los dos. La propuesta es hacer Pte Verde-Carril Bicha-Dudar-Quentar-por pista hasta-Güejar-Presa Canales-Pinos Genil-por carretera antigua hasta-Carretera Sierra-por pista hasta-cercanías del Purche-Cta desmayo-Carril Bicha.
Para no perderos os dejo aquí el mapa de la ruta. Dice que son unos 45km aunque yo le hecho por lo menos 5 de más por los zigzagueos del camino.


Bike route 100499 - powered by Bikemap

Para los que se asusten con el perfil que tenga en cuenta que los 11 primeros kms que parece que pican p'arriba son sólo el carril de la bicha. De todas formas sí es una etapa con dos "colosos" aunque con kilometraje controlado y la posibilidad de volver directamente en Pinos Genil con el culo tan ricamente puesto en el sillín.
Quien quiera ya sabe, que lo diga. Se actualizará aquí o en el calendario las horas y los puntos de salida.

Publicado por Ydna 12/11/08

5 comentarios

  1. Lolo Says:
  2. Al ataquerrr mis valientes!. Yo evidentemente voy, hasta el final con dos cojones! jajaj

     
  3. Ibli Says:
  4. Ponme una cruz, que yo también voy!!!! Por cierto alguien me presta una cubierta :P

     
  5. Gavira Says:
  6. Si, si, quitale la cubierta y te la metes por el culo.Y no me paunto a ninguna puesto que estoy en malaga el fin de semana.Por cierto, voy a ir a goodbikes lo digo por si alguien quiere algo.Tipo ruedas, una bici nueva, cosas asi jjejejeje.Un besito

     
  7. Lolo Says:
  8. cada dia teneis mas sentido del humor eh! jajja. Gavi encargame 1 specialized enduro sl anda :P y pregunta si necesitan algun informatico para algo :P jeje.

    Ibli busca una cubierta ya!.

    PD: El casco no se cambia! q entonces no doy la nota en la limite hombre.

     
  9. Ydna Says:
  10. La del VIERNES, 9:30 ROTONDA DE LA ISLA (al fin y al cabo cro q solo vamos Lolo y yo)

    La del DOMINGO, (bautizada como la de los 2 lolos) creo que 9:15 como la semana pasada iría bien. Lo de la rotonda de la isla es para los que vienen con el coche desde Cumbres, aunque en este caso igual venía mejor Puente Verde, ya lo negociaremos...

     

AGENDA

  • winter is coming!

Últimos comentarios

Climbing up the walls

Climbing up the walls

Tags▼

Contacto (* Requerido)▼