Noticias de los organizadores de la prueba que he jaspao de los "granabikers". Reproduzco el texto literal.

El nuevo proyecto mantiene la esencia del anterior: ofrecer una actividad de turismo deportivo en la que se conjuguen: reto deportivo en el macizo mas alto de España, turismo de naturaleza y aprovechamiento de las infraestructuras turísticas de la estación de esquí y montaña en una época de menor afluencia.
El trazado de Sierra Nevada Límite maratón BTT se verá seriamente alterado en su “puerto de subida final” tras la publicación en prensa del próximo asfaltado del tramo de tierra de “Haza Llanas”, si a esto se le añade el significativo kilometraje en asfalto que ya tiene el trazado por imperativo ambiental (puesto que para salir y entrar de la Estación se pasa por Parque natural y nacional), se queda en una prueba que pierde el sentido como disciplina de bicicleta montaña.
Dado que la estación está “cerrada” en mayo por tareas de mantenimiento, se ha decidido trasladar la fecha de la 1ª Edición Sierra Nevada Límite road, al inicio de la temporada de verano.
Actualmente además se está trabajando para retomar un maratón BTT desde los municipios que estos seis años atrás han estado vinculados en la organización de uno de los maratones más exigentes y bellos de España, que ha contado con más de cuatro mil participaciones en sus seis ediciones que quedarán siempre en la memoria de todas las personas que han participado.
En cuanto se tengan noticias de esta nueva propuesta de maratón BTT en Granada os informaremos.
Mientras tanto os pasamos el enlace de la 1ª Edición Sierra Nevada Límite road, en donde además podréis ver el vídeo de recuerdo del último maratón BTT Sierra Nevada Límite: www.sierranevadalimiteroad.es
Saludos cordiales
Organización Sierra Nevada Límite Road
MAMUT SIERRA NEVADA S.L.
T/F +34 958 48 64 16
www.mamutsierranevada.com

Chungalí, ¿verdad? Pues eso es lo que hay. No obstante, el que la prueba tenga algún lolo más de carretera no quiere decir que no la vayamos a hacer, ¿eh? Ahora, eso sí, ya será con nuestra flamante equipación corporativa.

Publicado por Rodolfo Mondolfo 20/11/08

3 comentarios

  1. Ydna Says:
  2. Sierra Nevada Límite Road!!!

    Negro asfalto!!! Bieeen!!! Yupiiiii!!! Oooooooooleeee!!!
    Jajajajajajajajaja
    Ahora para entrenar la Límite habrá que comer alquitrán, ¿no?
    ¡¡¡Juas Juas Juas Juas!!!!!

     
  3. ecb1981 Says:
  4. Andrés, se te están alineadndo las estrellas a tu favor.

    ¿Para cuando la flaca?

     
  5. Ydna Says:
  6. Al ritmo al que crece la población de dobles va a resultar que ya tengo la flaca!!!

    Pero sí, llegará un día en que tenga una bici que un año y muchísimos km después esté como el día que la saqué de la tienda! Estará siempre limpia y pesará tanto como para tenerla colgada de una alcayata en el mismo salón!!!!
    ¡Y ese día un servidor correrá encantado la Sierra Nevada Límite ROAD!
    (De nuevo me remito a la risa maligna!) JUAS, JUAS, JUAS, JUAS!!!!

     

AGENDA

  • winter is coming!

Últimos comentarios

Climbing up the walls

Climbing up the walls

Tags▼

Contacto (* Requerido)▼