...va a misa, suele decir el Wyoming. Pues eso, tengo aquí una primera selección de tipografías para el logo, la web o lo que tenga que venir. Como dijo Rubén lo suyo es que sea diferente y por lo tanto reconocible. Hay de todo un poco aunque sólo he puesto el nombre y algunos apodos cambiando mayúsculas por minúsculas.
Si alguien se anima que suba más letras. Por ahora solo os pido que vayáis nominando por buenas o por malas algunas de ellas para trabajar con algo que más o menos nos guste a todos.


¡Un 'brazzo!
(akí se ve mejor)

(edición)

Podéis nominar las que os gusten y las que no, y si alguien tiene un dvd con tipogafrías singulares que rebusque o que lo rule...

Votos + :
1 - II
3 - I
4 - I
6 - I
7 - II
8 - I
17 - IIII
25 - III

Vetos -: -


Publicado por Ydna 11/11/08

2 comentarios

  1. Ibli Says:
  2. A ver, ya que saltó la liebre de las tipografías, empiezo dencantandome por algo tipo 1, 3 u 8; las demás no están mal, pero tiraría más por la línea de buscar una bastante "singular". Por ejemplo, la 1 me gusta porque las minúsculas de los nombres quedan bastante singulares.
    Aunque si encontrasemos una tipo la 17, que fuese reconocible como nuestra a primera vista, también estaría guay...
    Por ahí van mis gustos, aunque supongo que habrá que buscar más para encontrar una que nos moooole!

     
  3. Mateo Says:
  4. A mi me gustan las tipografias 4, 7, 17 y 25.

    Y si se me permite la sugerencia, también me gustan las letras del tipo SPIDERMAN (como las de los maillots que te he mandado, Andrés).

    A esperar los demás votos...

     

AGENDA

  • winter is coming!

Últimos comentarios

Climbing up the walls

Climbing up the walls

Tags▼

Contacto (* Requerido)▼