Hoy martes es el último día para pagar en el Banesto, y aunque les van a sobrar participantes, el rollo de tener que hacer el seguro a los no-federados lo hace fecha límite sí o sí. La web creo que la conocéis todos: unos currantes que se han montado su club mtb con sólo 7 gatos (hasta nosotros somos más, aunque igual ellos son pocos pero selectos según la foto que he visto). Pues se han organizado con dos cojones una maratón btt haciendo los planos a mano o lo que haga falta. Nosotros no tenemos tanta organización, pero sí a bikemap a nuestro servicio... (jeje)


Ruta en bici 101820 - powered by Bikemap


Creo que el recorrido es más o menos ese. Mucha pista por olivos y algunos rampones traicioneros. El desnivel salvado (1400) es un poco superior a los 1300 de la ruta del domingo en 50km, pero inferior al de la del hotel del duque-diechar (1680) también en menos km. De todas formas, estamos hablando de Córdoba y no de GR y el perfil no puede ser más falso. Una línea a 45º en la realidad no llega al 2% de desnivel, y eso casi ni pica!
Los victoriosos lo harán en tres horas y algo, y nosotros si no tenemos problemas con las cubiertas nos iremos a unas 5 aunque me han asegurado de la organización que nos van a esperar con el chiringuito montao! Para los recolecta-maillots que no se hagan muchas ilusiones ya que la bolsa regalo tiene pinta más camiseta cajamar que otra cosa...

Aparte de hacer los trámites rápidito e inscribirnos como socios del club "MTB Sierra Nevada" podríamos ver si nos da tiempo a hacernos alguna serigrafía o algo provisional para que los cordobeses sepan quienes son esos que vienen los últimos pero de colegueo!!!
De los problemas de logística ya hablaremos cuando estemos inscritos pero por ahora los que estan en el disparadero somos: Lolo+casco+albontech, rubén, gavira, ¿pablo? y un servidor que no iba a dejar a los anteriores solicos...

Publicado por Ydna 18/11/08

4 comentarios

  1. MTB-SN Says:
  2. Seis inscripciones pagadas!!!
    Papi-Pablo, el Postillas, Robocop, el Abuelo, GPS y Gaviresen!!!

    Ya he mandao la documentación de Lolo, Gavira y la mía. Del resto sólo faltan los dni. Oscar me lo manda luego, y a rubén le he mandao al correo los recibos para que el lo mande.

    Por cierto, lo he hecho desde el mail MtbSierraNevada para darle más oficialidad al asunto... jeje

     
  3. Ydna Says:
  4. Los más madrugadores ya estamos inscritos y con dorsales y todo! El resto de documentación también está enviada dentro del plazo límite! Ni que hubiésemos hecho arquitectura...

    Así que el club MTB Sierra Nevada hará su debut este domingo compitiendo contra escuadras tan peligrosas como los "agacha el lomo", los "lavinkecuesta" o "Los arrancapegatinas"... Creo que tendrémos que tener cuidado con éstos últimos porque la organización del club ha previsto estrenar de manera testimonial sus colores (provisionales) así que niños, toca cuidarse de aquí al domingo que tenemos una cita con la historia!!!
    XDDDDDDDDDDDDDD

    PD1. A GAVIRA, mañana por la tarde tenemos que vernos para tratar varios asuntillos...

    PD2. A MARIBÉ, ¿¡¿tenemos bici nueva en la oficina?!?

     
  5. Ydna Says:
  6. ¡¡¡Ya estamos todos registrados!!!

    129- Manuel Gabriel (¡el lolo!)
    130- Gavira
    131- Andrés
    142- Rubén
    143- Papi-Pablo
    145- Óscar (...y premio!)

    ATENCIÓN, tenemos que hablar y dejar bien claro el tema coches para hacerlo fácil y rapidito que si no el madrugón empieza a rozar lo obsceno.
    Por ahora: 5 machos, 5 burras, ¿acompañantes?, ¿Pablo sale escopeteado pa'cá?

    A las 9 se cierra lo de recoger dorsales así que habría que estar allí a las 8.30 como muy tarde (que nos conocemos) con un trayecto de 1:20h según viamichelin...
    ¡blanco y en botella!

    Id comentando...

     
  7. A ver, yo tengo coche y me caben dos bicis en el maletero, quedando el asiento del piloto y el copiloto libres. Por cercanía, tanto física como espiritual, la opción más sencilla es que el día de antes cargue mi bici y la de Rubén en el maletero y salgamos pitando el domingo desde mi cochera. Si alguien tiene un portabicis de sobra puedo llevar unas cuantas más. Lo cierto es que a la vuelta es posible que salga pitando justo después de la carrera, como bien dice Ydna, así que seguiría bajándomen mínimo dos bicis pero si nadie baja conmigo perderíamos (...íais, más bien) una plaza de coche.
    Seguimos hablando.

    PD: soy Pablo, por si alguien anda en dudas todavía.

     

AGENDA

  • winter is coming!

Últimos comentarios

Climbing up the walls

Climbing up the walls

Tags▼

Contacto (* Requerido)▼