Convocatoria oficial:

Día: Domingo 9Nov
Hora: 9:15 am
Lugar: frente cafetería Isla (rotonda del palacio de deportes, tech-luz, grbike, etc.)
Adsequibilidad: Alta (por los kms, por la ruta y pq los Pro's están de competi).


La idea es hacer Gr-La Zubia-Gójar-Río de Dílar-Ermita Vieja... y vuelta
Queremos ir hasta la Zubia por el caminito recién descubierto y así nos quitamos el trozo de las carreteras que llegan a la ronda sur, de ahí subir a Gójar y coger el camino del polideportivo para pillar el desvío que nos deja en el río dílar, subir hasta el merendero y ahí pillar los menos de 6 pero empinados kms que hay hasta el aula de la naturaleza. Para volver hasta Dílar intentaremos tomar una variante de los Granabike a ver qué tal. La ruta no debería pasar de 50km, y si lo hace es por poco y está vez sí que estaremos (eso creo) para a tiempo para comer en Granada.
Para el domingo está previsto el sol por castigo, así que no podéis negaros!!!

Publicado por Ydna 6/11/08

9 comentarios

  1. Como ya t dije Andres, cuenta conmigo, q tngo mono y este finde toy aki. Ademas este paseo es mono :D, y no todo lo heavy pa mi como lo q habeis estao haciendo ultimament. Pos eso, q a 3 dias vista toy en la lista.

    Saludos!!!

     
  2. Lolo Says:
  3. otro q confirma por aqui q va, os vais a cagar! jeje

     
  4. ecb1981 Says:
  5. No sé porque mi hermano dice que tiene problemas para entrar en el blog.
    Dice que se apunta pal domingo a las 9:15
    Le he dicho que llame a Andrés para confirmar y que lo llame también si se echara patrás... pero bueno, para que lo tengais en cuenta, y lo más importate, a ver si lo quereis sacar de paseo o no.

    Enga, un saludín

     
  6. Ydna Says:
  7. Como no daba señales de vida por el foro, yo ya le había mandado a su correo la convocatoria.
    Yo creo que estoy en Granada, y no sé como le vendrá a él la cosa con autobuses/transporte... si le viene algo justo que lo diga y modificamos un poco la hora de salida.
    Para todo lo demás...

     
  8. Lolo Says:
  9. para la ida no se pero para la vuelta le puedo llevar en el coche yo, q ya tengo portabicis (3 para proximas rutas).

    Q diita mas weno nos espera mae mia. Por fin!!!

     
  10. ecb1981 Says:
  11. Para venir sé que no tiene problema porque mi madre entra a las 8:45 a currar, así que se baja con mis padres y que lo dejen por allía las 9:15.
    Pa la vuelta, que se haga polvo, o que hable con mi padre, o bus o algo.

    Ya se apañará, que no toy yo pa "abogao de pobres"

    Que lo paseis bien CABRONES

     
  12. Ya estamos metiendo candela al grupo!!!!, elias, tu hermano q se kede en casa q es una bestia desbocada jejej.

    Nos vemos mañana, taluegor

     
  13. Mateo Says:
  14. Yo también me apunto, a ver ke tal estoy mañana, jejejeje.

    Tu k me conoces, andrés, cmo la ves pa mi? Tendremos k llevar mucha a gua o algo pa comer? Será muy dura pa mi o normalita?

     
  15. Ydna Says:
  16. Será exigente, con una subida dura pero llevadera pero ni mucho menos matadora. De comida con 3-4 barritas o equivalentes en fruta o lo que sea será suficiente, y agua hay en la ruta bastante.
    Si recuerdo llevar ropa de abrigo generosa para la primera hora y el descenso (guantes largos, braga para el cuello...)
    Y poco más, a apretar el culo y a dar pedales!!!

     

AGENDA

  • winter is coming!

Últimos comentarios

Climbing up the walls

Climbing up the walls

Tags▼

Contacto (* Requerido)▼