Se ha hablado otras veces, pero está en el aire la posibilidad de hacernos una foto de familia todos juntos -o casi todos- para ponerla en el futuro calendario o donde encarte.
En el lado malo, esta semana viene mucho frío y agua-nieve, pero sería interesante ver la disponibilidad (días-horas) que tenemos.

PD. No tiene mucho que ver, pero este finde pinta agua sí o sí en Granada así que habrá que estar más pendiente del mapa meteorológico que de otra cosa para ver podemos hacer.

Publicado por Ydna 27/11/08

2 comentarios

  1. ecb1981 Says:
  2. Lo de la foto de grupo (aunq ciclisticamente yo esté más fuera que dentro) a mi me mola.

    Tiempo tengo todo el del mundo aunque tendré que traer la bici d Padul después de haberla tenido aki todo el puto año.
    A no ser que un alma caritativa un día se la lleve a su trastero en el zaidin y me la guarde hasta el dia de la foto y ademas asi me quito un gran paquete para este fin de semana... ejem ejem

     
  3. Ydna Says:
  4. Pues yo de ti llamaría a esa alma caritativa del zaidín a ver como te os las apañáis...
    De lo de los logos, gavira tiene pendientes dos más -que yo sepa-, y si hay algún diseñador más por ahí escondido que lo diga, más que nada para acelerarlo un poco para ir ya a continuación a por la equipación, que no estaría mal como regalo de reyes.

     

AGENDA

  • winter is coming!

Últimos comentarios

Climbing up the walls

Climbing up the walls

Tags▼

Contacto (* Requerido)▼