SALIDA 9:00 PUENTE DE LOS SANCHEZ

Si alguien piensa q mejor antes q lo diga... pero por mi quedar a las 9 para salir a las 9:01 :P

Ruta en funcion de la gente q vaya...por el tema de no perdernos o no acabar por carretera...

Propon, propon...pues propongo...

Lo primero es saber quién esta disponible pa este finde, yo sí y tengo muchas ganas de bici, me da = salir el domingo o el lunes.

Como no tengo ni idea de rutas pero estoy harta de escuchar la ruta q le dio nombre a nuestra fastástica unidad de medida conocida por todos, y para que os deis cuenta q estais en magnífica forma y que esa unidad se queda pequeña... propongo subir al CORTIJO BALDERAS ese! jejeje

Mi segunda opcion es subir a los LAVADEROS, ya que en mi primer intento me quede en el camino...

Y mi tercera opcion es q DIGAIS LA RUTA VOSOTROS, que seguro q me parece bien :D

Saludos a todos/as :P

Publicado por Lolo 29/10/09

4 comentarios

  1. Mateo Says:
  2. Yo me apunto!!! Por lo menos hasta la mitad de la etapa, jajajajaja... Yo prefiero lunes, pro me da igual ke sea el domingo o el sábado... Y cn la ruta pos lo mismo...

     
  3. Ydna Says:
  4. Que alguien le quite la lata de gasolina a esta mujer antes de que venga el lo-loco con la cerilla!!!!!!!!!!


    Perdónala señor, porque no sabe lo que hace...

    :P

     
  5. Gavira Says:
  6. Os recomiendo google.earth, google.maps, bikemaps,etc para aquell@s que quieran descubrir rutas nuevas y proponerlas.Y no me vale la excusa de que "yo no llevo gps ...".Ya dire algo para este finde.

     
  7. Ibli Says:
  8. jajaja yo me apunto a la que digáis, de esas me parecen bien, aunque lo veo duro hasta pa montecoches...

     

AGENDA

  • winter is coming!

Últimos comentarios

Climbing up the walls

Climbing up the walls

Tags▼

Contacto (* Requerido)▼