Lo siento Lolo, pero ¡¡¡Corto la baraja!!!
Como tu propuesta endurera con casi más rato en el coche que en la bici no ha tenido mucho éxito (desercción del 50% del clan-talibán), he decidido coger otra propuesta que me hicieron no hace mucho cuando me decían que nos lo montábamos muy mal: "madrugábamos y llegábamos para las 4, cuando lo suyo no es llegar a las 2 sino a la cervecita de la 1"...

Así que mañana domingo 4 de octubre
PUENTE DE LOS SÁNCHEZ - 9:00

para hacer algo tranquilito con la posibilidad de alargar/acortar sobre la marcha. Yo dejo dos propuestas:
(a) ermita vieja bajando luego por una veredita entre los pinos que me parece que muy pocos conocéis.
(b) Esta variante de lo que hemos hecho una y mil veces pero que tiene trozos nuevos y por el sentido en que se hace por lo menos para mí es diferente.
(c) También se puede hacer la del calicasas-cubillas en en sentido o en otro
...

¡¡¡Habla el de mi izquierda!!!

PD. No iremos "tú y yo" pq ya tengo a Manuel-Cube confirmado para la cita propuesta!

Publicado por Ydna 3/10/09

2 comentarios

  1. Lolo Says:
  2. Tu no seras de cadiz no? :P

    No cuentes conmigo, tengo sueño :P

     
  3. Ydna Says:
  4. Al final MariB, Pedro y yo: mayoría de rígidas.
    ¡¡¡ Lo nunca visto!!!
    55km de llaneo por la vega, y a las 13.00 en Granada sobrados de tiempo para una cervecita y todo!!!!!

     

AGENDA

  • winter is coming!

Últimos comentarios

Climbing up the walls

Climbing up the walls

Tags▼

Contacto (* Requerido)▼