(Recibido en el correo del club)

II MARATÓN MTB VILLA DE BENAMEJI POR LA RUTA DEL TEMPRANILLO (CAMPEONATO PROVINCIAL)

Domingo 22 de Noviembre a las 09:45 en Benameji (Córdoba).
Una primera edición cuyo éxito de participación y organización contando con 250 participantes que disfrutaron de un variado y entretenido recorrido y más de 80 voluntarios, avala esta segunda edición de una prueba que transcurre por la famosa ?ruta del tempranillo? en concreto por los términos municipales de Jauja, Badolatosa, Corcoya, Alameda y Palenciana, para volver a terminar en el recinto ferial de Benameji. Por lo que también discurre por las provincias de Córdoba, Sevilla y Málaga.
El C. D. Villa de Benameji tiene el honor de invitarte a participar en esta segunda edición (que tiene el honor de ser campeonato provincial) para disfrutar al máximo del MTB, descubrirás espectaculares parajes, disfrutaras de un gran ambiente de MTB, cuatro avituallamientos (tres sólidos y líquidos y uno líquido), actividades en el recinto durante la prueba para los más pequeños, comida, bolsa de regalo, duchas, sorteos para todos los participantes... y un recorrido inigualable. ¿Se te ocurre alguna forma mejor de acabar el año "biker"?
Por eso y por mucho más:
¡¡¡VEN Y PARTICIPA!!!
Toda la información de la prueba la encontraras en nuestra página web: www.cdvilladebenameji.com






* Por fechas creo que es la semana siguiente a Montecoche... por si alguien se queda con ganas

Publicado por Ydna 29/10/09

4 comentarios

  1. Raskolnikof Says:
  2. pajarín, pajarín. Na más pensar en esta competi se me seca la boca y me empiezo a poner amarillo. Ay, madre!, que mal lo pasé al final

     
  3. Ydna Says:
  4. Pero no eras tú, Rasko O'hara quien puso a dios por testigo de que el próximo año (este 2009) volverías para llevarte la cabeza del tempranillo y alguna otra en el zurrón?!?!?

     
  5. Raskolnikof Says:
  6. Y allí estaré, Andy, más o menos igual de entrenado que entonces pero con el mismo espíritu globero de siempre.

     
  7. Ydna Says:
  8. Al 99% me borro para esta carrera y me sabe mal por lo que significó pero la suma de 30 euracos más el madrugón que aún recuerdo del año pasado pesan menos en la balanza que la carrera de monachil y la obligación de recordarle a las piernas lo que son 90 minutos al trote...

     

AGENDA

  • winter is coming!

Últimos comentarios

Climbing up the walls

Climbing up the walls

Tags▼

Contacto (* Requerido)▼