...hay mono de bici por lo q veo...

Bueno pues nada, yo no voy a proponer ruta puesto que en realidad no se exactamente lo que apetece, salvo por pepe que se ve que tiene ganas de un tute apañao.

Pero si quiero aclarar que la ruta que dice Pepe, subir a la sierra por la cortijuela y bajar de la sierra hacia un poco mas arriba de la cortijuela, es una ruta para echar el dia fuera, con bocatas. La otra vez es verdad que tuvimos muchos contratiempos, caidas incluidas pero siendo optimistas:

-una hora de granada a cumbres
-una hora de cumbres a la cortijuela
-un par de horas de la cortijuela a la sierra minimo.
-30/45 minutos al radio telescopio
-hora y media hasta la parte alta de la cortijuela.

Y a partir de ahi pues en funcion de lo que se decida la cosa oscila entre una hora y dos horas.

Si a esto le sumamos las paradas y algun contratiempo pon dos horas mas.

(imaginaos a las del un dos tres sumando), esto hace un total de: unas 10 horas. Esto siendo ajustado con el tiempo. Es decir, tenemos papeletas para llegar de noche a granada, a las 19:30 se empieza a no ver mucho por estos bosques como para ir ligerito. Si quedamos a las 9 ya sabemos lo que hay.

De kilometros andara sobre 80 imagino, mitad y mitad aproximadamente.

No se que pensaran el resto, de alguno me lo imagino.

Si lo que quereis es echar el dia entero esta ruta es bastante agradecida, pues salvo el tiron inicial, o tironazo, el resto es todo bajada con lo que se puede "disfrutar" del resto del dia.

Otras rutas para echar el dia entero? se me ocurre intentar terminar una de las epicas por la cortijuela o tirar para lugros y volver a granada (por el balderas). La de lugros tal vez sea mas bonita de paisajes pero para mi gusto mas dura y larga y fea de terreno, son todo pistas. La de nigüelas no esta mal ni por paisajes ni por terreno, hay de todo, pero la vuelta es por carretera.

Rutas para volver a comer todos sabemos muchas, asi que hay no entro.

Por mi creo que esta claro que la de la sierra molaria, de hecho es una que tengo pendiente. Pero no se que ganas teneis de bajar por veredas. Y tampoco se quienes vamos. Solo se la opinion de Pepe y la de andres, que no me la ha dicho pero la estoy escuchando :P.

La fecha? yo mañana sabado no puedo, tengo academia. Si quereis hacer esta el mañana le indico al que sea donde se coge el camino arriba, que es lo que no sabeis, y el resto lo conoceis.

La hora? en caso de estar todo el dia, y viendo las rutas que hay sobre la mesa ahoramismo, no quedaria mas tarde de las 8:30 para tener margen, que por alli arriba viene bien tenerlo.

El sitio?Pues lo mismo, si la ruta es subir a cumbres en la isla. Si la ruta es tirar para lugros puente de los sanchez, para coger el camino de la fuente de la bicha para Güejar.

Nada mas, no hay perfil porque todos conocemos el tema.

Besos.

PD: Decid que quereis para que nos organicemos el fin de semana.

Publicado por Lolo 16/10/09

1 Responses to Salida este finde

  1. Ibli Says:
  2. parece que por lo menos el curso este que estás haciendo de prácticas te está sirviendo para aprender a escribir... menuda verborrea tío!!!

     

AGENDA

  • winter is coming!

Últimos comentarios

Climbing up the walls

Climbing up the walls

Tags▼

Contacto (* Requerido)▼