Buenas, el enlace es de una rutilla cicloturista pa este domingo, cuarenta y pico km, por una buena causa y con alojamiento gratuito el dia de antes (habria q avisar pa reservarlo)

http://berchobike.sistemasonline.es/

El plazo de inscripcion (5 euros) es hasta el miercoles, pero no hay problema si se hace mas tarde, eso si avisando y cuanto antes

Yo me he apuntado, si alguien se anima de lujo, si no ya vere si voy o no... me han dicho q el recorrido es bonito, discurre por Sierra Mágina. Se puede ver la ruta, los perfiles...

Un saludillou

Publicado por Lolo 3/11/09

4 comentarios

  1. Gavira Says:
  2. hombre, siempre nos estamos quejando de lo que valen las pruebas y para una que cuesta 5 € .... aun así, yo lo veo apretado en tiempo vamos.Barbacoa, olas, no se donde cuadrarlo ...

     
  3. Ydna Says:
  4. Para el que como yo no lo sepa, Pegalajar está antes de Jaén, a 59min de coche según google...

    Por cierto Lolo, has visto la cantidad de marciantios que habrá por allí?!?!
    :P

     
  5. Labella Says:
  6. siii, son 83 km (80 km son autovia)

     
  7. Lolo Says:
  8. Me estoy aburguesando andresillo. Esto de mirar flacas me esta trastornando!!

    yo a esta no voy, pero benameji... depende de como llegue lo mismo tiro para alla.

     

AGENDA

  • winter is coming!

Últimos comentarios

Climbing up the walls

Climbing up the walls

Tags▼

Contacto (* Requerido)▼