Tras unos años de inactividad he decudido renganchar está afición que no requiere esfuerzo físico y que te permite hacerlo en casa.
El tema está en que sé que por aquí el que más y el que menos se le puede titular de freaky pues quería escribir esto a modo de anuncio para preguntar a ver si alguien tiene material en buen estado del que se quiera despresnder.
Compro pistas ninco y quizá algún accesorio (tipo puente, vallas, pianos, etc)
Coches ninco (depende cuales)
Coches scalextric (depende cuales, preferiblemente, clásicos)
Dicho queda y a los que el Padul les quede cerca les informo de que en menos de un mes tengo pensado organizar la primera pachaga.
PD: la organización (usea yo) se permite modificar fechas y excusas tengo muchas, Ya os iré avisando. Se aceptan todo tipo de aportaciones, el que tenga pistas y accesorios que los traiga, los juntamos y más largo será el circuito!

PD2: la foto no es de mi circuito, eso quisiera yo
PD3: el que no tenga coche yo le dejo uno de los que no le tenga mucho cariño pero que al menos pueada echar un ratico con nosotros.

Publicado por Lolo 18/3/09

2 comentarios

  1. Unknown Says:
  2. hola buenos dias,yo soy de cadiz y a partir del 21 de marzo me voy a sierra nevada a entrenar no conozco nada de los alrdedores y me gustaria saber si hay algun circuito de rally o algunas rutas en las que se pudiera entrenar como si fuera en un rally

     
  3. Gavira Says:
  4. Buenas tio ¡¡ a qué te refieres con respecto a entrenar Rally? es que como has escrito en un post antiguo de slot, no sé realmente a lo que te refieres, si a bicicleta de montaña o slot

     

AGENDA

  • winter is coming!

Últimos comentarios

Climbing up the walls

Climbing up the walls

Tags▼

Contacto (* Requerido)▼