Otro día cuento lo del desafío trabuco en mano que se marcó Don Churritos el último día de la inscripción, y más gracioso aún, como le hicieron la de Curro Jimenez al nuevo participante del mtbSN en la SNLimite Road!!!

¿Dóndo nos hemos metido?

Pues del índice de gilipollismo no he encontrado nada, pero hay varias experiencias por ahí de la primera edición -sólo 58km-.
Todo el mundo le da un 10 a la organización, aunque mirándolo bien la liaron en un par de cosillas porque había un recorrido con atajo para los cadetes y no se indicó bien quien iba hacia cada lado, y como no había control de firmas, muchos fueron adelantados por el corner. Esto sólo afecta al sector pro de nuestro equipo, que mira que movidón si os hacéis polvo por esas cuestas y luego resulta que os estamos esperando tranquilamente en meta...
Hablan también de un cuestón de cemento que todo el mundo subía andando (de los "paquetes") que enganchaba con una veredilla entre vegetación pero también para arriba en platochico.com (debe de ser el lolo que se ve claramente en el perfil).
Lo de cruzar el río tres o cuatro veces, dicen por ahí que hay que mojarse los pies hasta más o menos la altura de la rodilla!!! Hablé con Óscar (baja por esguince) y dice que este año hay agua de verdad así que o han puesto un ferry o a ver que pasa...
[... "no se sabe quien dijo que no había que pasar ríos. (TRES PASADA POR AGUA) pero con agua no un chorrito sino con dos cuartas de agua como para llegar y encontrarnos la gente parada esperando que pasara primero el agua"]

También hablan de descensos muy rápidos (70km/h) y varias piñas el año pasado, una fea de verdad. También fue algo fea la salida, porque algunos galgos (los del antequera golf) estaban mal situados en la salida y adelantaban a saco en la parte neutralizada sin respetar a nadie. Supongo que es lo que tiene que haya 417 inscripciones de federados y 82 de no federados... ¡hagan sus apuestas para la posición final en meta!

De temperatura se esperan unos 19º, con n 30% de lluvia (o sea sol y cremita!!!) y más o menos estamos a la misma altura que Granada pero subiendo mucho menos que lo que hacemos por aquí.


(editado)

Os pongo el track de la del año pasado (58km) cuyo índice de gilipollismo es de 124 (2,12km a más del 15%). Lo que le han añadido está al principio, ya que la parte final parece ser exactamente la misma.


Ruta en bici 134551 - powered by Bikemap 

Publicado por Ydna 18/3/09

AGENDA

  • winter is coming!

Últimos comentarios

Climbing up the walls

Climbing up the walls

Tags▼

Contacto (* Requerido)▼