Bueno como dije en el chat estaba pensando aprovechar que hace buen tiempo para hacer una salida entre semana, que hace muuuucho tiempo que no nos juntamos para hacer algo "tranquilote", si alguna vez hemos hecho algo asi para nuestro fondo.

La idea es hacer:

1º Granada-Cenes: Subimos por las conejeras y nos dejamos caer por la vereilla que nos enseño el sabado gavi con los pales para dar saltitos (quien quiera).

2º Cenes-Dúdar: Subimos al cerro del sol creo que se llama, donde el aquaola, y de ahi vamos llaneando hasta dudar (cmno de los franceses puede ser?).

3º Dúdar-Cmno de los Neveros: Bajamos por asfalto hasta coger el camino de la fuente de la bicha. Ahi sale una senda, creo, que sube al camino de los neveros. Es una subida como diria yo ... de las nuestras aunque ciclable, creo de nuevo.

4º Cmno Neveros-Cenes-Granada: Una vez arriba solo tenemos que dejarnos caer hasta enganchar con el otro desvio que vimos en cenes, que era el final del sabado. Bajamos y de ahi tiramos para casita por donde queramos.


Bike route 129558 - powered by Bikemap 


Son pocos km y no son "nada" duros salvo el repecho del camino de los neveros, pero por tiempo y fuerzas creo que la hacemos rapido de sobra. Si queremos se puede ampliar un poco la ruta (por mi ya sabeis que no hay problema) pero la idea que llevaba para esta era hacerla corta para pollardear en las dos bajadas y hacernos unas fotillos.

Si alguno se anima que lo diga o que diga que dia le viene mejor. A ser posible cualquiera menos el martes tarde.

Dicho queda.

Publicado por Lolo 8/3/09

AGENDA

  • winter is coming!

Últimos comentarios

Climbing up the walls

Climbing up the walls

Tags▼

Contacto (* Requerido)▼