Mejor voy cavando yo la trinchera porque al parecer van a volar tiros. Este finde tiene toda la pinta que nos va a respetar el tiempo -no puedo decir si las aceitunas lo harán también- por lo que toca ruta, más concretamente lolo-ruta!

Antes de que nos brindes el cartel de 6 mihuras que tienes por ahí escondido, voy a ir atándote en corto:
- Agua hemos tenido toda la del mundo así que se espera un infierno de barro (a saber, nada de dilar/e.vieja; recomendable sierra de huetor / ¿!¿asfalto?!?)
- La cota de nieve estos días está en 1000-1100 m, así que mejor ni acercarse a los 1500
- Lo de los ibp's está para algo, así que si con una ruta de 220 acabamos a las 18.00... blanco y en botella.
- Por último, cita clásica del refranero español: contra el vicio de pedir, la virtud de no dar!

¡Yo ya lo he dicho!

(edición: Loko)
********** PERFIL !!!!! ***********


Bike route 128287 - powered by Bikemap



Cabe destacar que el ibp (para los que controlen el tema) es de casi 270, desnivel de 3000 (el cortijo balderas era 256 de ibp y poco mas de 2500 creo recordar). Pero si el barro lo permite creo que es una ruta muy chula para hacer. Ademas podemos empezarla y recortarla si vemos que vamos mal de tiempo. Desde viznar es todo cuesta abajo, desde quentar y desde güejar, con lo cual solo tendriamos que decir basta y tiramos tranquilitos para abajo.

El tema barro desconozco como podra estar, por viznar sin problema, por quentar tampoco es tierra de formarse plastas pero por güejar tal vez si, asi que como siempre acepto propuestas.

PD: Para cuando la ruta de asfalto? jejeej :P

(edición: Ydna)
****************** OPCION 2 *******************
Como para este finde vamos a tener muchos problemas con la nieve, propongo esta otra ruta: armilla-gabia-malaha-agrón-bermejales y vuelta.
La ida es casi integra por carril, y la vuelta está hecha por asfalto por si hay que aligerar, aunque no hay problema en deshacer el trayecto.


Ruta en bici 121423 - powered by Bikemap

Compensamos los desniveles acumulados de la lolo-ruta con kms para ir preparándo las piernas para las tres cifras. Es cuestión de decidir entre todos, pero yo ya digo que es mejor esperarse una semana para hacer la otra ruta.

Otra cosa es decidir el día de la salida. Por ahora Ramiro no podría el sábado que es el día que se espera sol, aunque el domingo sí tendríamos el camino más seco...
¿qué decís?

Publicado por Ydna 5/3/09

AGENDA

  • winter is coming!

Últimos comentarios

Climbing up the walls

Climbing up the walls

Tags▼

Contacto (* Requerido)▼