Tras mil intentos y el tiempo pasar y pasar me doy por veenicodo.
Lo he tocado todo y la informática me ha venicdo de nuevo.

He pedido ayuda al Lolo y a otor amigo que tiene algo de idea de todo esto.
Encontramos un IP que por lo visto hacia falta pero el cabrón del CPanel del dominio no lo aceptaba.

Resumiendo, le paso el testigo al que quiera probar suerte y si no mis dos propuestas son:
1.- Volver al blog que teníamos inicialemnte que es facil de recuperar y se tardan dos minutos
2.- Hacer una web pagando un alojamiento. Esta segunda opción pasaría por el desembolso de unos 10 € por persona (cuento con los 15 que se han hecho el mallot) y yo junto a Manuel (mi coleguilla ofrecemos algo de la talla de:
http://www.mzkeracing.com/
http://www.padulbikebmx.com/ (esta última está sin acabar porque el servidor anda caido hace unos días) Obviamente se aceptan todo tipo de idas.

Ahí queda la mía

Publicado por Lolo 19/3/09

AGENDA

  • winter is coming!

Últimos comentarios

Climbing up the walls

Climbing up the walls

Tags▼

Contacto (* Requerido)▼