(Editado:Gavira)

Muy buenas, despues de haberme peleado primero con el win. vista (que ya no me queda nada más para describirlo), despues con el pasado dia viernes 13 y luego con lo interesante de hacer un minilargometraje con videos de un móvil (que como ya sabeis, o por lo menos en mi celular no son excesivamente buenos y que encima hay que pasarlos por cientos de programas para poder editarlos con cierto gusto), ha nacido el primer video de rutas.No es nada del otro mundo,pero bueno, creo que se ve más o menos el espiritu.Las zonas donde se grabo son el Rio Maitena,Rio Dilar,Carriles del Dornajo, Los Cahorros, y Sierra de Huetor.
Siento la poca calidad y casi el mareo que te provoca el movimiento del video, pero hasta mejor invento, grabar a una mano bajando con piedras creo que no da para más.Encended los altavoces, que contiene audio.
Un beso a tod@s.
Alfred Hitchcock ----- Rey del Suspenso.


Aqui teneis el links de descarga del video a mas calidad (si se puede considerar calidad la que da un movil):
http://www.megaupload.com/?d=WKYRGB55

Publicado por Gavira 17/2/09

4 comentarios

  1. ecb1981 Says:
  2. Muy guapo muy guapo el video.
    Ya lo que os hace falta es una camarita de esas que se pillan al manillar. Que ya mismo saliis en deportes extremos del eurosport.

    Fuera bromas, mola que os curreis estas cosas porque así tanto el grupo como la web (el blog) tiran palante.

     
  3. Ibli Says:
  4. MENUDO CABRONAZO! QUE TENGA YO QUE CAERME PA QUE HAGAN UN VÍDEO!!!!

    El vídeo mu guapo tío! jaja menos la parte del carmina burana :P

    Un salido a todos!

     
  5. Ydna Says:
  6. ¡¡¡ Lavín que video más guapo!!!

    Ibli-Star como maestro de apertura y clausura, recreándonos en la moviola...jajajaja.
    Ahora mismo cogía la bici y me iba a dar una vuelta por ahí, y estoy seguro de que el Lolo también si no estuviera ocupado haciendo los planos de su soporte para cámara!!!
    En serio, algunas partes las tienes ajustadísimas con la música, ¡menudo curro pero ha merecido la pena!

     
  7. Lolo Says:
  8. ajjajajajjaja que buena! jajaj.

    andresssss ya llevo un tiempo pensando en el soporte, pero es q no me convence ninguno. Lo del casco no termino de verlo, todos los q he visto tb se mueve mucho la imagen. Tenemos q probar con "tu" movil q tiene estabilizador, a ver si mejor algo.

    buen currele q tas dao gavi

     

AGENDA

  • winter is coming!

Últimos comentarios

Climbing up the walls

Climbing up the walls

Tags▼

Contacto (* Requerido)▼