Bueno dado que nuestro tesorero y vicepresidente no se anima a colocar esto para ir abriendo "ojetes" lo pondre yo. Ya podeis imaginaros como es la ruta en cuestion, aunque cuente con el beneplacito de Andres.

Salimos de graná direccion ogijares,gojar,dilar. Subimos a la ermita y de ahi tiramos direccion nigüelas y de vuelta a casa.

Total unos 74 km con subidas y bajada. Hay mas bajadas q subida aunque no voy a engañar diciendo que no es una ruta para salir a las 10 y llenar botes de agua a las 11 en dilar y salir de alli a las 11:30. O sea que no es como la del cortijo balderas pero tampoco es un paseo por la fuete de la bicha.

Luego colocamos el track para quien lo quiera ver.

saludos

(edicitado - Ydna)

Pues lo dicho, entrenando que es gerundio... Como vamos a la sierra del Manar (Padul), tenemos kilómetros llanos para ir preparando las patas tanto a la ida como a la vuelta, con un primer plato bastante serio en medio. Si tenemos este tiempo id pensando en la cremita pal sol.

SABADO21-9:00-RTNDA LA ISLA (palacio deportes)

Se ruega puntualidad, porque una de dos: o adelantamos la hora de quedada o aceptamos de una vez que no se come en casa el día de salida...

... y el track:


Ruta en bici 122715 - powered by Bikemap 

Publicado por Lolo 19/2/09

AGENDA

  • winter is coming!

Últimos comentarios

Climbing up the walls

Climbing up the walls

Tags▼

Contacto (* Requerido)▼