No estamos en Siberia, pero pareciera... carallo!!!

Como dijo Gavira que los calcetines térmicos habían volado de Granada (y para la bici hace falta que corten algo el aire, no valdría del todo unos de forro polar) he rebuscado algo por internette y en calidad precio me ha molado esto:

Calcetines térmicos inverse (creo que son los que tiene Rubén) - 16.00 €

Calcetines catlike w2 (algo más baratillos, pero no hablan mal de ellos) - 13.95 €
Con la ventaja que para algunos tendría hacer el pedido en bicisbuendía.

Estamos a martes, mañana miércoles a mediodía quiero hacer el pedido con la gente que se haya apuntado a ver si para este finde podemos arreglar algo los fríos glaciales!

Publicado por Ydna 10/2/09

3 comentarios

  1. Los de Sportful, no están muy forrados de pelillo pero son cortavientos por todos lados.Son los que tengo yo y me vinieron muy bien cuando metí el pie en el agua en el río dilar el día del barro adhesivo.

     
  2. Ydna Says:
  3. Al final me he pillado estos campagnolo en MAM http://www.campagnolosportswear.com/jspcampagnolosw/product.jsp?worldid=24&collid=3&filter=-1&prodid=51&acc=1
    Quedan algo raros, pq son más que un calcetín... pero tienen muy buena pinta!

     
  4. Gavira Says:
  5. Los Catlike no parecen como de "neopreno" no? parecen como de tela con algun tipo de historia .....es decir, me da la sensacion que no son como los vuestros
    estan estos tb

    http://www.decathlon.es/ES/calcetines-con-membrana-49834726/

     

AGENDA

  • winter is coming!

Últimos comentarios

Climbing up the walls

Climbing up the walls

Tags▼

Contacto (* Requerido)▼