DOMINGO 9:00. PUENTE DE LOS SANCHEZ (PASEO DEL SALÓN)

Seré yo quien lo escriba, porque parece que el resto sólo sabéis usar lo del chat...

Mira que este era el finde perfecto para engañaros y hacer una señora ruta por asfalto con vuestras 2.20/2.30... pero como tenemos circunstancias excepcionales (está feo que Ramiro estrene sus muelles nuevos para amortiguar gatos aplastados!), propongo la ruta de la Cañada Sereno.
La que iba de Viznar a Alfacar, y que hicimos el día aquel que nos dividimos en dos. Aquel día había mucha agua en el suelo (y nieve) pero no tuvimos grandes problemas con el barro.


Ruta en bici 119151 - powered by Bikemap 


En principio cuelgo esta variante de los grbk, que creo que quita la parte primera del bosque con los árboles caídos. También hay que estar atentos para hacer el descenso a Alfacar por pista, y no por carretera.
Por último, y para no tirar piedras sobre mi propio tejado, son unos 34km más la ida y la vuelta, que con el estado de oxidación que manejo se pueden hacer largos de más, así que si se apunta más gente al "grupetto", podemos mirar algunas variantes para recortarla algo.

Pues lo dicho, lo primero es elegir día y ver la gente que se apunta para terminar de afinar la rutita.

Publicado por Ydna 4/2/09

3 comentarios

  1. Lolo Says:
  2. Es de todos conocido que yo apoyo cualquier candidatura de nuestro amigo YDNA. Asi que me da igual, pero...

    ...esta ruta cumple todos los requisitos para ser una de esas que llamais loloruta jajaj. Son, si no me equivoco, unos 60km contando la ida y la "venida". Asi que comportamiento tipico en las lolorutas: comida, abrigo, etc.

    Tambien como ha dicho para que venga todo el mundo (que ultimamente no hay manera de juntarnos todos, dani,gerardillo,pedro,mateo,jesus...) se podria recortar por la cueva del agua y como ultimamente hacemos dos grupillos, o bien la acortamos para todos ya que esa bajada/subida a la cueva la recuerdo muy chula para ir con la doble (hay creo recordar que nuestro amigo gavira empezo a perder mi amistad jajaj ;)).

    Dicho esto por mi perfecta, como era de esperar.

    Y tambien Ydna for president...

     
  3. Ibli Says:
  4. Pues el sábado dan un 60% de lluvia, y el domingo un 45% de lluvia, así que casi mejor el domingo, no?
    A mi a priori me da igual, si alguien tiene una preferencia que lo diga, y sino pos el domingo?

     
  5. Ydna Says:
  6. He "actualizado" el track de la etapa. Este es el trazado que si todo va bien haremos mañana.
    Basicamente es como el de la última vez, pero quitando el trozo de bosque frondoso donde había varios pinos caídos; y en el último descenso a Alfacar, hay que estar al loro para coger los desvíos por senderos de esos que tanto os gustan.

    "Confirmados" a mí me constan las gemelas,mariB y acompañante,Lolo y un servidor.

    En el "casi-que-sí": pedro,ramiro,gavira,gerardo,mateo,pablo...

    Confirmad asistencia/ausencia para no estar esperando a fantasmas...

    Recuerdo que hemos quedado en el puente del paseo del Salón para empezar ligeritos (cta chapiz y más allá hasta S.Miguel Alto), así que el que quiera carril-bici que se lo traiga de casa...

     

AGENDA

  • winter is coming!

Últimos comentarios

Climbing up the walls

Climbing up the walls

Tags▼

Contacto (* Requerido)▼