Marib LaBella ---> Días que sí 11/19 Días que no 12 nº de personas 1

razones por las que no puedo el día 12

Andrés Alquitrán ---> Días que sí todo-diciembre Días que no 18 nº de personas o
razones por las que no puedo el día --

Rubén Postillas ----> Días que sí oooo Días que no oo nº de personas o
razones por las que no puedo el día --


Pepe Pictolin ----> Días que sí: los contrarios a los que no pueda Días que no viernes 11 y sabado 19 nº de personas 1 Razones: El viernes 11 tengo la cena del master de la facultad organizada por mi persona desde hace 15 días o más. El dia 19 Sábado, me desplazo hasta la ciudad de Baza para trabajar durante toda la mañana, con una llegada a Granada estimada entorno a las 4-5 de la tarde.
oooo oooo ooooo ----> Días que sí oooo Días que no oo nº de personas o
razones por las que no puedo el día --

... y así sucesivamente, ok? que cada uno lo cambie a su libre albedrío, antes del viernes tiene que estar hecho, para reservar y eso, un besico a todos.

Pablo Pritingo ----> Días que sí todos Días que no 19 noche nº de personas 2
razones por las que no puedo el día -- tengo la cena de mis amigos


(edición Ydna)
en principio, lo suyo es jueves-viernes-sabado del mes de diciembre...

J3
V4
S5

J10
V11- Pepe
S12 Aconsejable reposo para la media
*D13*MMGRANADA*

J17
V18 - Andrés
S19 - Pritingo
D20


Publicado por Ibli 17/11/09

10 comentarios

  1. Ydna Says:
  2. La virgen que follón!!!!!

    Permitidme añadir otra opción sin motes...


    También hay que ver si es almuerzo o cena; almuerzo con ruta, o cena con copas y trofeos...
    Y sí es verdad que el 13 es la Media para la opción de los trofeos, pero por eso mismo puede ser un buen día porque se supone que hay que estar tranquilito... ¿eh pepe & cia?

     
  3. Labella Says:
  4. ya, "se supone" bien dicho :P

    pero tb pa un dia q hacemos cena mejor desentenderse un poco de estar asi mas limitaillos no?

    a no ser q quedemos ese dia pero pa comer, creo q ya q se vota, mejor tb votar almuerzo o cena

    pack de votos

     
  5. Lolo Says:
  6. yo soy breve.

    Me da igual dia, hora y sitio.

     
  7. Ydna Says:
  8. Yo por ahora salvo el 18 que vuelve mi hermana (y el almuerzo del 19), tengo la agenda libre...

     
  9. Ibli Says:
  10. A ver, yo pensaba en principio hacer como el año pasado, primero una pequeña ruta para romper las bicicletas, y pegarnos una comilona en el macareno mismamente y de ahí engancharnos ya a lo que sea, si las señoritas se animan que nos recojan arriba y comemos allí todos juntos, reservamos una habitación con su chimenea, pero pedimos que la enciendan un ratito antes y yasta.

     
  11. Ydna Says:
  12. Pues sería lo primero que habría que votar.
    El año pasado, quitando el barro, la comida no estuvo mal pese a las apreturas y el bajón del macareno, pero muy a gustico, y creo recordar que acabamos de copas en la isla... con la intención de un tercer tiempo que ya no pudo ser. Como plan para un sábado está bastante apañao, pero yo tacharía el 12dic (y casi que tb el S19 por mi parte).
    Tb hay por ahí un puente, pero creo que es irse demasiado pronto...

     
  13. Labella Says:
  14. si al final nos decidimos por opcion "cena y lo q encarte", el sabado 19, pepe tu podrias no?? andres? q es semitachado? jajaja

    es q si no, el finde de antes ya es el del puente...y por mi parte por lo menos, puedo, pero tengo q saberlo ya

    chauuuu

     
  15. Labella Says:
  16. comida dia 20??
    y quien quiera ruta primero.... (ramiro, mateo?) pos adelante...:P

    Yo creo q la cosa esta entre la cena del 19 o la comida del 20.

    yo personalmente, en las votaciones puse q preferia cena, pero para cena el 19, la verdad es q prefiero la comida del 20.

    A ver es q no hay mas dias, el finde semana de antes nada y el viernes 18 tampoco.

    Q pensais??

    cena el 19 o comida el 20.

    alternativa?

    bss

     
  17. Labella Says:
  18. cena sabado descartado q el priti no puede, no?

    todos podemos la comida del 20???

    alguien no puede?? manifestaos por fa

    si preferis cena, que dia?? los q no podiais los dias marcados en rojo, sigue igual??

    bsts

     
  19. Ydna Says:
  20. pues blanco y en botella...
    ya está puesto, falta concretar un par de cosas!

     

AGENDA

  • winter is coming!

Últimos comentarios

Climbing up the walls

Climbing up the walls

Tags▼

Contacto (* Requerido)▼