Ha habido un primer contacto con tactic, aún no hay presupuesto, pero para el tema de pedido tienen que ser 5 prendas como mínimo de cada prenda/patrón (culotte corto, largo; maillot corto, largo; chaqueta invierno; etc.)
Si de verdad hay interés, pues ponemos en marcha la lista con el pedido.

En cuanto al diseño, en principio sólo hay que completar las mangas (las perneras creo que van en negro con el mismo corte) y como el design team está bastante más ocupadillo que la última vez, pues habría que finiquitar el tema rápidamente.

Publicado por Ydna 12/11/09

9 comentarios

  1. Pepe Says:
  2. Si se hacen nuevas.. cuenta conmigo. Me gustaría tb algo de invierno, y aparte no sería mala idea modificar el color del azul por uno más oscuro. Solo es una sugerencia. y ampliar el tamaño del nombre del club en la espalda.

     
  3. Ibli Says:
  4. hombre, que digo yo que se ha vuelto el "design team" que no se le puede ni toser coño!!!! que parece el tío el mismísimo ricardo boffil de ocupao que está :P

    si hay que hacer diseño nuevo, pues se hace, aunque sea más feo que cagando clavos con pelos.

    otra cosa es que vayamos a entrar en el debate de colores y polleces de la otra vez, pero un poquito de por aquí y de por allí no viene mal...

     
  5. Ydna Says:
  6. Pues nada, autónomo ocioso que estás tol día de cervezas... a darle duro, aunque como parte del design team que eres ya tengo un encargo para tí... ya hablaremos.

    En cuando a lo de Ricardo Bofill, por el junior me cambiaba ahora con los ojos cerrados... y creo que también por el senior! :P

    Y lo del "debate de las polleces"... veo que se ha disparado el cagódromo ante la fuerza que está cogiendo la vuelta de la galaxia fucsia!!!!!!
    XDDDDDDDDDDDDDDDD

    Ahora en serio

     
  7. Ibli Says:
  8. Bueno, yo me comprometo a diseñar un poco a mi gusto... ya sabéis que yo por eso no tengo problema, pero andrés ya que estás tú bastante puesto en patrones, y además tienes el contacto con esta gente, fueron ellos los que te mandaron dnd tenías que hacer el patrón, y las condiciones, no? o es en lapágina web? no lo encuentro...

     
  9. Ydna Says:
  10. Lo del ahora en serio se me quedó colgado... no tenía más ganas de escribir!!
    XDDD

    Mirando el maillot esta mañana mientras preparaba la maleta, los agujeros quedan wapos con un color fuerte detrás (como en los culotes).
    ¿negro para el pecho?

    Lo del nombre más grande... pues es complicado con MTBSierraNevada. Podría ir en toda una manga, pero seguiría sin verse mucho, habría que ir a abreviaturas o ponerlo inclinado...

    En cuanto al diseño, nunca llegué a trabajar con patrones. Usaba un modelo que me monté entre unos y otros (dwg) y ellos me lo devolvían ajustado en la perspectivilla... una de las causas por la que le dimos tantas vueltas al asunto.

    En cualquier caso, lo primero es ver quienes y qué prendas pediríamos. No sé si del uso o por la prenda, pero el maillot no está ni de lejos como el primer día...

     
  11. Ydna Says:
  12. En números gordos, 70 lauros la equipación corta, 100 la larga y las chaquetas a 90 pero teniendo siempre en cuenta que el pedido mínimo son 5 prendas.

     
  13. Pepe Says:
  14. quizas pedir corta, larga y chaqueta es mucho tema no? pero una corta y una chaquetilla no estaría mal y ya la larga la pillamos el año que viene.

    Sobre el diseño, yo soy de la opinión de ir haciendo modificaciones, y no de cambiar radicalmente, más que nada para que las equipaciones sean homogéneas. Quizás ul azul mas largo. el mtb sierra nevada se puede poner en tres lineas con letras más grandes y bordeadas en negro. No se, los desing manager que decidan.

    Sin más. Un abrazo. PP

     
  15. Ydna Says:
  16. + 4€ de nombre personalizado, que se me olvidaba.

    Lo de las chaquetas, como suelen ser buenas y caras, el que tenga una no creo que vaya a pillarse otra. No es lo mismo que los culottes que nunca viene mal una muda... o al menos es mi opinión.

    De todas formas, como ya dije apenas tengamos 5 prendas se puede pedir lo que sea, así que el publo es soberano.

     
  17. Lolo Says:
  18. La corta hasta abril no creo que la usemos muchos por estas tierras, alguno se acuerda mas o menos del año pasado? Yo soy mas partidario de una larga pero claro, si la tenemos para mediados de enero o finales.

    Si vamos a pedir la corta hasta que no pase unos meses es tonteria porque dudo que algun mashote se la vaya a poner.

    Sobre la chaqueta pues hombre a mi personalmente no me importaria tener otra de recambio pero a 100 leuros me parece un poco cara no?

    nos vemos a luegorrr

     

AGENDA

  • winter is coming!

Últimos comentarios

Climbing up the walls

Climbing up the walls

Tags▼

Contacto (* Requerido)▼