Pues a ver si este año con más tiempo, podemos tener nuestro propio calendario de 2010, y como el del año pasado, creo que nadie o casi nadie, llegó a imprimirlo, propongo recuperar las 6 fotos ganadoras, y completarlas con otras 6 más.

Es decir, queda convocado el concurso de fotografías para el calendario 2010. Podemos nominar tantas fotos como queramos, que iremos metiendo en una carpeta del album.
El 6 de diciembre acaba el plazo para subir fotografías.
Del 6 al 13, se inician las votaciones (al correo mtbsierranevada2008@gmail.com) como ya hemos hecho otras veces. Cada uno elige sus 6 favoritas por orden (que reciben de 6 a 1 ptos), y mandarán las urnas!!!

¡Abran juego!


- La galería nueva -

-El calendario 2009-













NOTA: En picasa, entrando como usuario registrado hay una opción de las fotos para copiarlas a otra carpeta. Si no, pues subierlas directamente a la carpeta o mandarlas por mail a mtbsierranevada2008@gmail.com
No tienen porqué ser necesariamente de bicis, subid la que os guste (ojalá que no me tenga que arrepentir de esta frase)... que ya decidirá la democracia

Publicado por Ydna 15/11/09

10 comentarios

  1. Ydna Says:
  2. Sólo he echado las fotos que me han llamado la atención en una primera pasada...
    Cada cual puede nominar todas las que quiera (dentro de unos límites razonables para no liarla mucho)

     
  3. Ibli Says:
  4. ok, no sabía la opción esa de copiarlas a otra carpeta, así que las revisaré, además de colgar las del camino... :P

     
  5. Ydna Says:
  6. ... ahí es donde yo quería llegar!!!!!!!!!

    XDDDDDDDDDDD

     
  7. Ibli Says:
  8. a to esto, ya sé hacer lo que me dijites....

     
  9. Ibli Says:
  10. considero que sería buena idea poner todos 4 o 5€ y que con ese dinero alguien se acerque (yo mismo) y realice las copias pertinentes del calendario, así no pasa como el año pasado, no?

     
  11. Labella Says:
  12. me parece bien,
    yo mandare alguna fotillo al correo, o me registro en el picassa?
    no se como es, pero como tengo interes por eso lo preguntoo
    chau

     
  13. Ydna Says:
  14. Lo de picasa (fotos) va asociado a cada cuenta de gmail, pero la galería está en la cuenta del club.
    Con que lo mandéis por email, ya lo subo yo luego.

    Del tema pelas, tenemos algo en caja de lo que se puso de más para las equipaciones, aunque igual se pone algo simbólico para no fundirlo todo y tener para otras cosillas que están por llegar...

     
  15. Labella Says:
  16. ok, iran pal correo pues

     
  17. Ydna Says:
  18. TIC-TAC-TIC-TAC-TIC-TAC

     
  19. Ydna Says:
  20. Estamos más que pasados de plazo!!!!!
    Añadid unas cuantas fotos de santiago, algo de running y a ver si votamos en un par de días máximo!

    Lo suyo sería tenerlos para el domingo... que no es tan complicado respetando maquetación y tal.

     

AGENDA

  • winter is coming!

Últimos comentarios

Climbing up the walls

Climbing up the walls

Tags▼

Contacto (* Requerido)▼