¡¡¡ Organización !!! ¡¡¡ Organización!!!
Que luego acabamos saliendo en comandos de 1+el lolo y así nos luce el pelo... además de que conviene ir teniendo en cuenta que el 4 de julio es la Límite, así que una propuesta (sólo eso, podéis ir añadiendo cosas editando este mismo post) podría ser la siguiente:


- Finde 6/7 -> Subida a los lavaderos de la Reina. (80km-2300m)
Sobre todo porque es la fecha para ir a ver aquello que ahora con el deshielo está muy chulo. Yo creo que no podría el sábado, pero claro, quién quiera ver otra victoria de Button...

- Finde 13/14-> II Marcha cicloturista Sierra de Baza (D14-70km-20€-alt.max.2036m-comida...)
La Sierra de Baza es otro de esos sitios verdes y frondosos que extrañamente tenemos en Granada. 250 participantes máximo (inscripciones sólo hasta el 5!!! + info en la columna de la izda) y la posibilidad de conocer nuevos sitios la convierten en una de las principales ofertas del mes.

- Finde 20/21 -> Prueba de Fondo "Valle de Lecrín" (D21-GP Fondo Dúrcal-12km con subidas y bajadas)
Ya que en el Padul no tenemos carrera, ésta es la más cercana a mi casa. No es de las más bonitas pero yo ya he quedado con Manuel en ir a correrla... ¡el resto tenéis descanso!

- Finde 27/28 -> Test 7 días previo donde y sobre todo por las fechas se pueden hacer cosas como bajar a almuñecar por carriles (bastante interesante), hacer una subida al Veleta como dios manda o cualquier loloruta que surja.

- Sabado 4J -> SNLimite

PD. Ya que estamos con actividades lúdico-festivas, hay que recordar la fiesta del agua en Lanjarón la noche de S.Juan, y la posibilidad de devolverle una visita a Óscar y darnos una vuelta por el Tórcal (aunque esto habría que hablarlo más).
También hay pendiente un Programa de Reinserción en el MTB-SN con salidas por las tardes (apunta maneras el viernes tarde por aquello de los currantes) con candidatos como Dani, Jorge o Migue entre otros.

Publicado por Ydna 2/6/09

AGENDA

  • winter is coming!

Últimos comentarios

Climbing up the walls

Climbing up the walls

Tags▼

Contacto (* Requerido)▼