Parece que nuestra peregrinación hacia el Monte do Gozo va adquiriendo color.


Tras una reunión de la mayoría de los integrantes en nuestro viaje, es decir, cuatro de las 6 personas que pretendemos obtener la absolución de todos nuestros pecados y la purificación divina de nuestras almas a cambio del sufrimiento diario en el Setenil o también llamado George Negrete durante 13 días, se ha decidido que la mejor fecha, para que todos podamos acudir al evento es:



SALIDA:
Granada: 16 de agosto por la mañana-medio día.

Se ha valorado varias formas para subir hasta Roncesvalles:
La primera sería alquilar una furgoneta en Granada y dejarla allí arriba que sea grande y así poder meter las bicicletas también y subirnos haciendo turnos de conducción. Lolo se encargó de mirar precios de furgos de alquiler.

La segunda sería buscar la posibilidad de subir hasta Pamplona en tren litera para poder ir descansando y las bicis mandarlas por SEUR.

La tercera y como última alternativa sería darnos el palizón en bus hasta allí arriba.

En caso de decantarnos por la 2ª opción porque nos vinieran bien los horarios y la furgo fuese inviable habría que buscar frecuencia de autobuses desde Pamplona a Roncesvalles o la forma de llegar hasta allí.

Si a alguno se le ocurre algún medio no reflejado más arriba, que lo diga ahora o calle para siempre!

REGRESO:
Se estima estar pedaleando para el día 17-18, en función de la hora y el día en que lleguemos a Roncesvalles, y hemos calculado hacer el camino en unos 10 días, no puede ser más por lo menos para mi, de forma que llegaríamos a Santiago el día 28 de agosto del 2009 y si apretamos un poco el día 27.

He estado mirando billetes de avión Santiago de Compostela - Málaga, para el día 29 y el día 30, con el operador Clickair-Vueling y el coste sería de 70 euros el día 29 y 60 € el domingo día 30.

Yo he comprado ya el de vuelta para el día 29, pero porque tengo que estar en Málaga el día 29 al medio día para una Boda. El resto podéis volver el día 30 sin problema.

Lo de los billetes deberíais ir comprandolos ya para no quedaros sin plaza y no pagar más por el precio del vuelo.

Seguiremos informando

Publicado por Lolo 24/6/09

AGENDA

  • winter is coming!

Últimos comentarios

Climbing up the walls

Climbing up the walls

Tags▼

Contacto (* Requerido)▼