Pues te lo pongo fácil, hay gente que por la mañana lee los noticiarios para enterarse de lo que esta ocurriendo en su mundo, hay otros que ni eso porque prefieren no enterarse de como está y hay otros ( si, lo sé, soy yo,joder....... ya sabéis que yo soy mas catetillo )que le dan un repaso a un montón de paginas web de bicicletas y componentes, para informarse/os de como está el mundillo, que es lo que no atañe por estos lares.Entonces, aquí os traigo el pecado original para aquellos que quieran entrar en el reino de los infiernos con el culo y los riñones intactos.Os propongo este cambio ( JUAS JUAS JUAS JUAS ........como veis, soy el el mismísimo belcebu ) , tirad vuestras aburridas rígidas y optar por esto:
·Cuadro MSC M1: Aluminio,2.800Gr en talla 19, recorrido de 128 mm.No creo que necesitemos mas recorrido en función de los compradores potenciales



· Amortiguador Manitou Radium: uno de tantos, de marca a mi parecer bastante buena.
Este pack viene con un precio de 189.98 €, ahí es nada,eso me lo gasto yo en una noche de tapas.
Si el amotiguador os parece poco para vuestras exquisitas necesidades, creo que se puede luchar por este otro con un poco de incremento en precio.



Siempre queda la duda de que ya que se cambia, lo suyo es horquilla,pues bueno, se ofrece como complemento al pack de cuadro+muelle esta horquilla por solo 69€.
·Horquilla Manitou Axel Platinum: Horquilla Hidraulica TPC,creo que de 120mm ajustables, probada por mi incluso, para más referencia
En resumen, os ofrezco un cuadro+muelle+horquilla quien la quiera por 260€ a cambio de vuestra alma y vuestro hansel y gretel. El que este interesado, que me pregunte la tienda, pero creo que todos sabéis de donde proceden esos precios.
Creo que el pack es muy apto por muchísimo menos de lo que cobra uno por ganar un concurso, o de lo que vale un volkswagen passat o 1500 Kg de pelette.

JUAS,JUAS,JUAS,JUAS,JUAS,JUAS,JUAS,JUAS................




Publicado por Gavira 17/2/10

6 comentarios

  1. Lolo Says:
  2. Esta claro que quien no tiene una doble hoy en dia es porque no quiere.

    El cuadro un puntazo que lleve los pivotes para los v. Lastima que no sea una talla 21 :P

     
  3. Gavira Says:
  4. No te equivoques, están todas las tallas disponibles,oeeeeeee.He puesto el de la 19" por aquello de lo standard

     
  5. Lolo Says:
  6. Pues hay un par de rigidos estrechos que con un amortiguador bien regulado dejarian de ver las estrellas cuando pasan por zonas rocosas. Y juraria que ambos manejan una 21.

    Andres...no digo nada. Vbrake atras!!!!

     
  7. Ydna Says:
  8. Tranquilos que la ¿in?-directa la he cogido a la primera, pero...

    ¿¡¿ quién es la otra rígida en talla 21 ?!?

    La verdad es que ahora ya tengo la flaca, así que falta menos para que entre el camello por el ojo de la aguja...

    PD. ¡¡¡ BAISICOL !!! ¡¡¡ BAISICOL!!!

     
  9. Ibli Says:
  10. pues falta alguien por pronunciarse...

     
  11. Gavira Says:
  12. Aumento la apuesta por una Suntour Epicon ..........nadie se anima?nadie es capaz de reconocer una oferta?valla tela ........

     

AGENDA

  • winter is coming!

Últimos comentarios

Climbing up the walls

Climbing up the walls

Tags▼

Contacto (* Requerido)▼