eyyy, como ya os adelante hace tiempo, queriamos dar una vueltecilla este puente por Cabo de Gata, entre el tiempo que esta haciendo y todo, tampoco ha estado mu claro el plan hasta ahora. Vamos rollo tiendas, esterillos y sacos.

El plan es salir el viernes despues de comer, dejar el coche por Carboneras, y alejarnos ya con las bicis buscando algo pa dormir. El sabado tirar pal sur por la costa, pasando por la cala de San Pedro y parar a dormir donde apetezca. El domingo seguir bajando, pasar por San Jose, llegar a Monsul (o no) e ir pensando en la vuelta para hacer noche mas cerca de los coches. El lunes volver a Carboneras y pa Granada. Como veis, esta todo clarisimo, jeje.

Si alguien se anima a rememorar los dias del Santiago (o probar) pero en plan mas tranquilo, playa, sin prisa por llegar a los albergues, sin madrugones, pero claramente con melon, transportines malditos y alforjas, jeje, que se manifieste y concretamoooos

bss amigos

Publicado por Labella 23/2/10

12 comentarios

  1. Lolo Says:
  2. Viendo que estamos en el año mas seco de los ultimos 30 años y que estamos pasando un verano muy caluroso creo que me voy a quedar en mi casa.

    Aunque veo que lo tienes previsto y has decidido comenzar con una nocturna jajajajaj.

    Que disfruteis de la zona, que es muy bonita.

     
  3. Chamado Says:
  4. Si claro si lo tenemos, nos vamos al cabo de gata con las bicis de aventura ;) que con el tiempo que está haciendo es lo que va a ser aquello: una aventura... bache por aqui, riada por alli jajaja...

    Y lo de la nocturna mola, pq cerca de carboneras hay una cala (no hay ni 3km) donde se está de lujo, se llega muy fácil (en bici)por lo que no te molesta nadie.

    Animaros, prometo cocincar pa todos lo que vengais... ¡¡ y caliente!! nada de bocatas.

    Saludos ;)

     
  5. Ibli Says:
  6. yo no sé qué voy a hacer este fin de semana, pero todo apunta a que voy a tirar más a la comodidad... jijiji

     
  7. Gavira Says:
  8. Yo me descarto, aunque una cosa maribel ....... por la salud mental de tu compañero..... vete mirando YA la bici y sus componentes, entre otros tantos, las alforjas, que creo que eso a tu no te funcionaron muy bien..... ala, ya enviareis fotos.

     
  9. Labella Says:
  10. jejejej, ok gavi, la bici por mas q la miro no saco na claro, sera q no tengo ni dea de mecanica??? jejej
    si, fue mas bien el transportin maldito, pero esta en proceso de "arreglo", aunq me ha dao pena y to desmontar el super apaño que le hicisteis, con el cacho de barra del cuerto baño y las bridas...jeje, como aguanto!
    El compañero esta ya el pobre curao de espanto... jajajaj :P
    y lolo, si tu primera frase fuese asi de verdad, la q se quedaba en casa era yo!!! :P
    es una pena q no os animeis, estuve por alli hace un par de semanas y esta todo super verde (yo creia el color de alli era siempre marron tostao), ademas el tiempo ha mejorado y creo q el plan mola...ramiro, tu no te animas??? jajajaj
    pa semana santa podriamos hacer algo de esto tb unos diitas..
    colgare fotitos si, bsts

     
  11. Chamado Says:
  12. Gracias Gabi por el aviso, que hay que ir pillándole el punto jajaja...

    El transportín está en el "cirujano"... a ver que sale.

    Si os animáis pa semana santa molaría una clicloturista por marruecos... ;) que la tengo medio estudiá desde hace tiempo, sale barata, muy chula y nada complicada, vaya para que venga tol mundo (que es mi nivel jaja).

    Saludos mil socios ;)

     
  13. Ydna Says:
  14. semana santa, marruecos, una bici y yo...
    ou men!!!!!! Casi, casi que me remito a la lección de aritmética de PP

     
  15. Chamado Says:
  16. Me perdio con lo de la leccion de aritmética jajaja

    Pero seguro que cuando os lo planteée más concretamente, lo veis más claro, y a ver si os animáis... Que si lo flipásteis en el Camino de Santiago, lo de Marruecos puede ser bestial ;)

    No seais tan negativos, que allí también hay rutas chulas y cuestas con baches pa que disfruteis ;)

     
  17. Lolo Says:
  18. Esa si que es una aventura en toda regla, no sabremos si dejaran entrar, si dejaran salir, si te parara la policia para sacarte unos dirham... vamos que si a santiago me lleve la merida a marruecos me bajo la que esta en casa de gavi desmocha :P

    Anticipa algo, que coñas a parte esa si molaria.

     
  19. Chamado Says:
  20. Sería pasar el estrecho el mismo miércoles sólo con las bicis, tenemos cama pa esa noche (en casa de un colega que es de Algeciras pero curra alli) y volver el domingo a media tarde.

    Daríamos una vuelta por la parte norte de Marruecos, con unos 60 km al día,durmiendo en albergues o casas particulares.

    Si de verdad os animais, nos juntamos un dia y os lo cuento con mucho más detalle... pero para que os hagais una idea: http://www.descubremarruecos.com/.

     
  21. Ydna Says:
  22. << Sería pasar el estrecho el mismo miércoles sólo con las bicis >>
    . . .
    Pues no me he imaginado al David Meca en vez de con los grilletes con una doble atada a los tobillos!!!!
    XDDDDDDD

    Lolo, ten cuidaico con esta gente o vas a pasar de caza-marcianos a Lo-lorens de Arabia!!!!!
    (lo siento, pero tenía que decirlo o reventaba!)

     
  23. Labella Says:
  24. jijijj, llevo claramente una de las pistolitas del camino...:P

     

AGENDA

  • winter is coming!

Últimos comentarios

Climbing up the walls

Climbing up the walls

Tags▼

Contacto (* Requerido)▼