Grandísima película con grandísimos diálogos. Rescato para el blog este pensamiento de Mark Renton:

"Cuando estas enganchado tienes una única preocupación, pillar, y cuando te desenganchas de pronto tienes que preocuparte de un montón de otras mierdas."

Y aunque no tenemos el aire más limpio del mundo de la jodida Escocia, sí hay una especie de mono por rescatar las chiruca de lo alto del armario, con un tiempo medio decente para este fin de semana, tenemos muchas posibilidades:

- Vereda de la Estrella (tengo entendido que se ha ido la carretera...)
- Zona Cumbres (posible inspección del Sulayr)
- Zona Guájares (sin trail... estaríamos más bajos de altura por si las nieves)
- Zona río verde (tiene q estar precioso, pero...¿se podría hacer con los pies secos?)
- Sierra Castril (algo lejos en coche)
- Cahorros (mucho más cerquita)
- etc. wikiloc etc.

En fin, ¡fecha y sitio a discutir!

Publicado por Ydna 12/1/10

12 comentarios

  1. Lolo Says:
  2. Yo ya lo sabeis, el sabado me borro, cualquier otro dia soy fijo.

    Tus opciones son muy muy atracativas pero... a cual mas jodida... cuando la hacemos? :P

     
  3. Ibli Says:
  4. no he entendido si es andando o es en bicicleta, en cualquier caso necesito una dosis de campo ya!!!

     
  5. Ydna Says:
  6. he leído chiruca?!?
    :P

     
  7. Pepe Says:
  8. Yo alucino con vosotros, si me lo decis un año antes, me ahorro el dinero de la bici.. xq resulta q ahora quereis hacer de todo menos mountain bike.... MARICONES!

     
  9. Labella Says:
  10. yo me apunto, luego escribo con mas tiempo

     
  11. Lolo Says:
  12. Si lo teneis muy facil para hacer una salida en bici, decir un sitio una hora y se sale. No se pa que os quejais tanto si luego no vais la mitad!! jajaj.

    Quien dice unas chiruca dice unas kalenji con o sin sus calcetines de neopreno :P el mismitico viernes que escampa.

     
  13. Ydna Says:
  14. kalenji ?!?!?
    Eres ya runner o qué?!?!?!?!?

    Ahora que ya tengo yo mis zapatillas con vibram por lo que pueda venir...

     
  15. chamado Says:
  16. Buenas socios...
    Soy antonio el colega de María.

    Que si vais al monte me apunto, que eso es lo mio, y asi os devuelvo el buen ratico de los carts ;).

    La vereda de la estrella está complicá, se ha caido un trozo de carretera, y además tiene hielo, pero se puede acceder desde el antíguo trazado del tranvía, que se coge en el charcón.

    Si quereis crampones o material, pedidlo ;)

    A ver si os animais a patear o escalar (con permiso de las bicis jiji) y nos damos un rule ;)

    Saludos

     
  17. Pepe Says:
  18. Hola antonio!
    Como nos intentas vender la moto en tu terreno.. si quieres quedamos y echamos otro ratico de karting, pero vamos que si eso yo voy más tarde... pa igualar la cosa.

    ;)

    eres bienvenido entre nosotros

     
  19. chamado Says:
  20. Gracias hombre por la acogida, se agradece, sois un grupete mu apañao ;)

    Lo del Karting cuando querais, que me gustó mogollón la experiencia, vaya chute de adrenalina... eso si, luego coges tu coche y te deprimes jajaja

    Y lo del monte... más que venderos la moto... os la estoy regalando jaja, aunque con vuestro fondo lo mismo me dejais atrás y to en las cuestas jiji.

    Un saludo tropa ;)

     
  21. Ibli Says:
  22. pues chamao, se perfila pa este finde la rutita de orientación... así que es el momento clave para la insercion... amos ahí a darlo tooooddooo!!!!

     
  23. chamado Says:
  24. Tio si lo sé... es más, tengo mogollón de ganas, pero este finde es imposible, tenemos nosotros KOINSIDENSIA montañera en el circo del Alhorí ;)

    Pa la carrera del 24 en los guajares si que me apunto del tirón :P

    Saludos y gracias por avisar makina ;)

     

AGENDA

  • winter is coming!

Últimos comentarios

Climbing up the walls

Climbing up the walls

Tags▼

Contacto (* Requerido)▼