Ha tardado pero aquí esta, la presentación de la bicicleta.Ha costado, pero al final creo que ha salido un buen resultado.Tengo que dar las gracias a:

-Andrés: por haber rescatado la bicicleta de un cortijo.
-Lolo: por el apoyo psicológico-logístico.
-Irene: por haber aguantado el vórtice de suciedad y desorden que lié en el otro piso y por hacer de cámara.
-Al tío de la tienda de pinturas: tiembla cada vez que me ve llegar, no por el volumen de compra, sino por la paliza que le meto siempre
-Sabana de Franela: porque sin ti, nadie se hubiera reído de mi desdicha.

Este es el vídeo, el cual, retocaré en cuanto pueda, ya que el final se grabo sin apenas luz, y no luce lo suficiente el resultado final.
Ala, a disfrutar.
MTBSierraNevada.com_Born to be Bike from jose manuel on Vimeo. Bamboo bike / bici bambú
Pdt:"Andrés, créeme,fuera de mi propósito, ha quedado hasta fina y to"
Pdt:"Ya subiré el vídeo a más resolución a un servidor, por si alguien lo quiere con más calidad"

Publicado por Gavira 20/1/10

23 comentarios

  1. Ibli Says:
  2. qué envidia tío, y no de la bici! sino de tener esa cabeza...

    chapó!

     
  3. Gavira Says:
  4. Créeme, tengo mas cosas por la cual me deberíais tener envidia :P

     
  5. Ydna Says:
  6. GRANDE, GRANDÍSSSIMOOOOO!!!!!! (El diseño y el video, que quede claro)

     
  7. Ydna Says:
  8. Y permíteme una sugerencia musical para cuando "haiga" video del bicho rodando, con el casco en la cabeza si hace falta!!!!!!

    http://www.youtube.com/watch?v=iUBwjyhRweQ

     
  9. Gavira Says:
  10. jajajj es verdad, que bueno,cuando valla con alguien y esa bici, ya haremos videos y se lo incluiré.

     
  11. Ydna Says:
  12. upsssssss, con el ideón que se me acaba de ocurrir!!!!

    esa me la pido yo... ya hablaremos!!!

     
  13. Ibli Says:
  14. http://www.youtube.com/watch?v=9qKe2QHen30

    siempre puede poner esa... pero deberían parecer huesos más que cañas.... pa otra será jijiji

     
  15. Ydna Says:
  16. ... como se nota que había expectación en el ambiente!!!!

     
  17. Lolo Says:
  18. Gran obra maestra, como siempre.

    Ahora a estrenarla!!

     
  19. Mateo Says:
  20. Muy chulaaa!!!! Ke la disfrutes!!

     
  21. Intrepido Says:
  22. qué guapadaaaaaaaaaaaa! Es la cosa mas original que he visto en mi vida. Me he quedao alucinao. Increible. Mis felicitqaciones.

     
  23. Labella Says:
  24. mortal gavi, jajaja

     
  25. Gavira Says:
  26. Hoy ha sido su primer viaje...... al trabajo......quien dice que eso rueda mejor que mi gorda?cuando me he parado yo delante de una baden?cuando me han preocupado las piedrecitas de la carretera?.... la primera en el lomo cuando he pasado por encima de un baden, por no hablar del calenton de piernas en la pequeña cuesta de la carretera de la sierra, llegando ya la trabajo.En resumidas:
    -No se frenar con la flaca
    -No se por donde aguarrar el manillar
    -Te sientes muy observado por la calle cuando vas con esta bici
    -Acuerdate de cuando Ibli no te cerro la rueda de atrás, y no te lo autorepitas, que se jode la pintura.

     
  27. chamado Says:
  28. Ohhhh lo flipo socio... si eres capaz de hacer eso con una bici vieja, seguro que haces lo del asiento ;)

    Vaya imaginación que tienes macho... ya te pediré consejo ;) pa un casco que he visto por ahi y que me ha molado :P

    Saludetes artistazo.

     
  29. Lolo Says:
  30. Ten en cuenta que eso no es una flaca, es una caña de los años 70,80!

     
  31. Labella Says:
  32. biiien, alguien q me entiende, el manillar es un coñazoooooo, yo tampoco se bien donde poner las manos (o arriba mas comodo pero no llegas a los frenos, o abajo en los frenos y reventandote la espalda) aparte de mi condicion de topilla, claro...

    ademas las veces q la he cogio me he hecho mucho daño en las manos! ten cuidao con las piedras..y las alcantarillas, jejeje

    bss

    pd: jaaajaj hombre q la gente te observe es normal, pero porq molaa, presentala a algun concurso :P

     
  33. Mateo Says:
  34. Baaaahhh!!! No sabeis ir por carretera!!! Pos yo voy supercómodo cn la mia!!!
    Y los badenes se parasn del tirón... ¿Qué es eso de pararte delante de ellos??? ¿eske nunca habéis llevado bici de montaña sin suspensión???

    Pd. la idea la sacaste de la bici colgá en el bar del otro día, no??? jajajaja

     
  35. Ydna Says:
  36. A la zona oscura del pedaleo pasado te has!!! De ahora en adelante serás conocido como....
    ¡¡¡ el tío de la vara!!!!

     
  37. Mateo Says:
  38. Por cierto!!! Esta tarde e pasao x Dr.Bike a ke arreglen mi bicicleta, y no hacian más ke hablar del tio ke ha transformao su bicicleta de carretera pa ir a trabajar en una de cañamo... jajajajajaja

     
  39. Ibli Says:
  40. jajajaja

     
  41. Gavira Says:
  42. Jejejej ese fui yo, me llegue por la tarde a comprar unas cámaras (era la excusa para que la vieran).... espero que no me estuvieran llamando Friki, que posiblemente lo sea, pero .....

     
  43. Ydna Says:
  44. tooooooooooooma link!!!!

    http://bamboobikestudio.com/bikes.html

    mola más la tuya!!!

     
  45. Gavira Says:
  46. jajajaja principiantes :P ¡¡

     

AGENDA

  • winter is coming!

Últimos comentarios

Climbing up the walls

Climbing up the walls

Tags▼

Contacto (* Requerido)▼