Por la presente me complace comunicar la reserva de una mesa para 14 personas el SÁBADO 16 DE ENERO A LAS 14.15 HORAS, en el restaurante del Hotel Triunfo (Junto al Arco de Elvira) para la degustación del plato tradicional de estas fechas.
Un guiso, obtenido mediante el aprovechamiento total del cerdo, considerado como una delicia de la cocina tradicional pero también una bomba de calorías destinado a paladares hedonistas, un lujo sólo apto para los sibaritas y para los que no hacen dieta o prefieren saltársela.
El coste del menú es de 15 euros. Desconozco si dentro de este precio está incluido o no el IVA.
Así por encima he contado 14 personas, por lo que rogaría que aquellas personas que no vayan a venir, me avisen para confirmar al restaurante el número exacto. Al igual que si alguien viene acompañado o quiere traer a alguien más que lo comunique.
He contado con:
Gavira (sin Irene), Rubén, Ange, Pilar, Andrés, Irene, Ramiro, Lolo (Adri?), Maribel, Pablo, Ruth (Nerea no cuenta), Mateo, Mi persona.
POR FAVOR, EL QUE NO VAYA A VENIR QUE LO DIGA Y EL QUE VAYA A VENIR QUE LO CONFIRME POR AQUÍ.

El menú estará compuesto por:
De primero: Remojón granadino, compuesto por patatas cocidas, bacalao desalado, cebolletas, naranjas en dados y aceitunas negras
De segundo: Olla de San Antón, propiamente dicho, compuesto por un plato de guiso con habichuelas y arroz, por otro lado un plato con la pringá del cerdo y aderezado con otro plato de encurtidos.
Postre: Naranja Granadina: Naranja preparada con azúcar, aceite de oliva, un poco de miel blanca y canela.
Vino tinto de “la bodega de la casa” incluido en el precio.
El que no se atreva y esté dispuesto a venir pero comer otra cosa que lo diga también para comunicarlo en el hotel.
NOTA: No me responsabilizo del éxito de la comida, puesto que yo quería ir al restaurante Chiquito, pero este año no ofrecen Olla en fin de semana.
Si pensáis que alguno no ha visto el blog y por eso no se ha enterado avisadle.

Publicado por Lolo 14/1/10

10 comentarios

  1. Ydna Says:
  2. ¿¡¿¡¿Esto quiere decir qué ya has vendido la burra o es tu manera de empezar la pretemporada?!?!?!

    Ríete tú de los geles, los glucosport y las barritas...

    (yo me confirmo, pero irene no sé si estará en forma para esto después de su virus intestinal...)

     
  3. Lolo Says:
  4. Desde luego esto es un club de maricones, si no pensais salir nunca en bici y sí estas mariconadas y sierra y padel, lo podiais haber dicho antes de que me pegara 16 17 horas de viaje a por una bici .... jurjur.

    Luego que nos vemos te lo confirmo.

     
  5. Oxum Says:
  6. Irene se desmarca de la Olla de San Antón ya que estoy con un señor bicho en el estomago y el cabronazo me las esta haciendo pasar putas...

    iré para el café..perdón, para la manzanilla!!

    Besos para todos.

     
  7. Labella Says:
  8. confirmo

    y si el diita esta bueno, lo mismo una vueltecilla por la mañana antes de eso??? aunq sea subir al llano...

    lo malo es q me dejao la chaqueta bici en cadiz :(

    me apunto tb a la orientacion del domingo

    hasta luegosss

     
  9. Mateo Says:
  10. Yo no puedo ir... tengo recogida de aceituna... ¡¡¡ke lo paseis bien!!!

     
  11. Mateo Says:
  12. ¡¡¡cambio de planes!!! al final si puedo ir... a ver si no es mu tarde!!!!!

     
  13. Ydna Says:
  14. Irene NO va al final.
    Del resto de acompañantes y acompañantas qué se sabe????

     
  15. Lolo Says:
  16. Por mi parte se quedo claro. voy alone y dispuesto a honrar al encargado de organizar el tema, aunque me cueste el kilo que he perdido y una semana de cagaleras y peos varios entre otras cosas.

     
  17. Pepe Says:
  18. pues ahora mismo creo que nos juntaremos sobre unas 11 personas, vamos todos menos mateo y las dos irenes

     
  19. Mateo Says:
  20. Eyy tioooo!!! ke he puesto ke si puedo irrrr!!!!

     

AGENDA

  • winter is coming!

Últimos comentarios

Climbing up the walls

Climbing up the walls

Tags▼

Contacto (* Requerido)▼