Habrá que hacerle caso al gran Freddie, y es que si algo aprendimos con lo de la orientación es que cuando te encuentres pérdido tienes que volver al origen, en este caso la única y genunina:

LO-LO-RU-TA!!!! (se puede hacer la genuina, o intentar la extendida)

Bueno, esta es la opción B si al final sólo sale un servidor más "Lolo-me-llamo-Íñigo-Montoya...", y es que dicen que a la tercera va la vencida...*
Si por el contrario, hay algún valiente que se anime, sólo tiene que presentarse con una burra y su setenil listo:

este domingo 24 a las 9.30 en la Rotonda de la Isla

Teniendo cuidado con los ríos yo creo que ya no deberíamos tener problemas con el barro, se puede pensar cualquier otra cosa. Id confirmando y dando opiniones.

Publicado por Ydna 22/1/10

6 comentarios

  1. Lolo Says:
  2. Te acompañare en la travesia. Aquella zona no es muy problematica de barro "tipo dilar", pero si que habra algun que otro pequeño (espero) embalse de agua. Te acuerdas del bautizo de harpo? pues algo asi supongo.

    Comentan las malas lenguas que podriamos tocar nieve, pero si casi no tiene el trevenque donde no toca el sol no creo que haya demasiada.

    Espero que vengais todos, salvo pepe que se ha hecho caquita, y recordemos viejos momentos de pena.

     
  3. Labella Says:
  4. yo soy baja pa este finde, y no por la lolo-rut, si no por q no estaré el domingo aqui :(

    bss

     
  5. Lolo Says:
  6. Esto esta tomando pinta de epica; mal tiempo, terreno posiblemente jodido, tu y yo solos,... nos podemos tirar al barro y "juegar"? :P

     
  7. Mateo Says:
  8. Yo no puedo ir... Hoy entrenando me he caido cn la de carretera en armilla pk se me ha metio una de las ruedas en los railes del tranvia... Aún me cuesta diferenciar montaña-carretera... Y es una pena pk me había encontrado hoy cn buenas sensaciones, aunke nunca podré demostrarlo, jajajaja...

    En resumen, yo hecho polvo, la flaca como nueva (ya no hacen bicis como las de antes), y el casco hecho polvo, pk me he dao cn la cabeza en el suelo, aunke toy biennnn!!! No preocuparse...

    Moraleja, cuidadin con las rueas finas, y lleva el casco siempre!!!

     
  9. Ibli Says:
  10. Con razón yo no lo había pillao! todavía no le ha llegao a mi sobrina la edad de ver esas películas... y yo no he sío mu de ver pelis de princesas. Ya me tocará...
    pd: y quién ganó? que no se ha hablado de eso...

     
  11. Ydna Says:
  12. ¿Es que nunca habéis pasado unas navidades viendo pelis o q?

    Para los que necesiten algo más que refrescar la memoria, ahora terminarán de entender las similitudes entre Iñigo y Lolocop:

    http://www.youtube.com/watch?v=tH1c-1eOMgg

     

AGENDA

  • winter is coming!

Últimos comentarios

Climbing up the walls

Climbing up the walls

Tags▼

Contacto (* Requerido)▼