¡Y la primera en la frente! A voluntad del Lolo os pongo esta ruta:
OP.1


Ruta en bici 111557 - powered by Bikemap

Personalmente creo que para bajar los mantecados va de puta madre, eso sí, el hígado lo vamos a poner en órbita. Creo que es demasiado, y aunque sea tirar piedras contra mi propio tejado... desde Nigüelas (km 40) todo va por asfalto de ese negro que tanto os gusta :P
En el tintero tenemos la de ir como para Padul (por Dílar) para subir a Ermita Vieja desde allí -por la cruz de la atalaya- y aprovechar la nueva bajada entre los pinos. Pero claro, la zona de Dílar hay que tocarla cuando esté la tierra bien sequita.
Mi padre cogió el otro día un carril "muy bonico entre pinos" desde la granja escuela de huerto alegre -ctra de la cabra bien avanzada- hasta el pantano de los bermejales. Sólo puedo decir eso, pero claro, es una ruta con mucho asfalto y pasamos de 80km seguro.

OP.2

Ruta en bici 111740 - powered by Bikemap

Personalmente, la última vez que sudé sobre una bici fue el calentón que me dio Pablo camino del Macareno el día de la comida, así que creo que lo más prudente es empezar poco a poco...
Dicho lo cual, no podemos perdonar el sabado/domingo!

OP.3

Ruta en bici 111912 - powered by Bikemap

Publicado por Ydna 6/1/09

5 comentarios

  1. Lolo Says:
  2. Pues si pasamos de 80 km con la otra da igual ejjeje.

    Y aclaro q en esa q has puesto no hay asfalto desde el km 40!! q vamos por camino de tierra paralelo a la autovia, aunq no se vea bien ahi.

    Tengo dos rutillas mas por ahi pero son mas cortas q esa y mas intensas asi q aunq parezca mentira (me pongo colorada...) esta es la mas suave q he visto en mi periodo sin internete jejeje.

     
  3. Ydna Says:
  4. Pareces un organizador de grandes vueltas metiendo toda la metralla al final! Veo que te has tomado en serio lo del año impar.

    Por distancia me gusta más esta opción, también es bueno que haya la posibilidad de recortar y volverse ahorrándose alguno de los lolos, peeeero, creo recordar que esos caminos a la izquierda desde el Llano a Beas son de una megafinca particular (=cercado), ¿has mirado eso?.

    Respecto a lo de insertar los planos, señor informático: justo en la esquina inferior izquierda de bikemap pone "incrustar... en sitio web", tan simple como copiar el código y meterlo en la entrada html :P

    Ya que estoy:
    PD1. Oscar, tienes una entrada hecha pero sin publicar ¿qué hacemos con ella?
    PD2. No sé porqué me pitan los oídos, Gavi & Ibli, vamos a darle el último arreón a eso???
    PD3. El de los calendarios también ha pillao, que lo mío hasta que no lleguemos a los 20º (los de pelo normal) no corre prisa!

     
  5. Lolo Says:
  6. es q en el plano no veo na de fincas pero me sonaba q tu dijiste algo cuando hablabamos de la limite.

    Otra opcion es dejarnos caer en dudar y subir hasta quentar y bajar de quentar a pinos por pistas...

     
  7. Gavira Says:
  8. Buenas, a mi me da igual la ruta, si es la segunda, si sube a huetor santillan a pegado al rio, eso es una finca privada, no se si se le podra hacer una variante por el canal de los franceses.Andres, cuando quieras le echamos un rato.Un besito a tod@s.

     
  9. Gavira Says:
  10. Perdon, acabo de mirar el mapa, en principio, parte de esa ruta la he hecho y no tiene nada de privado (hasta donde yo llegue).Tengo que decir que justo digamos donde la ruta gira hacia la izquierda (la linea azul del mapa)que es donde comienza el descenso por el canal hasta Dudar,si continua uno hacia la derecha, a partir de ahi, se hace impracticable para bici, es decir, que se echa unos 20 minutos a patas cuesta arriba,jejejej pero eso a nosotros no nos importa oe oeeeeeeeeeeeeeeee

     

AGENDA

  • winter is coming!

Últimos comentarios

Climbing up the walls

Climbing up the walls

Tags▼

Contacto (* Requerido)▼