Con esto y 600 machacantes vamos a ir a tactic a ver lo que nos cuentan...
Se acabó la democracia, se acabó la oligarquía... bienvenidos a la dictadura!!!!
Ahora en serio, se aceptan sugerencias/opiniones/quejas sobre la disposición de logos/nombres/frases o lo que queráis decir.

También aprovecho para hacer la convocatoria para ir a la tienda con los billetes, y de camino probarnos algunas cosas para afinar con el tallaje.
¿Martes,miércoles, jueves? Luego no me echéis a mí la culpa si llega septiembre y estamos sin equipaciones!!!!
:P

[ jueves-tarde (¡a primera hora!) -> a pedalmoto a hacer el encargo! ]

PD. Los textos que hay puestos son:
- "2009 TEAM" en la trasera del cuello.
- "LA PREGUNTA NO ES A DÓNDE VÁIS SINO... POR DÓNDE COÑO HABÉIS VENIDO?!?" en la tira celeste del pecho
- "LA VIDA ES UN ENTRENO" en la tira celeste donde la badana pierde su honesto nombre
- APODO, se correspondería con el tercer bolsillo del maillot

Publicado por Ydna 26/1/09

3 comentarios

  1. Piter Pan Says:
  2. Me parece bien. No ingresé aún las pelas porque me salen los bancos y los números por las orejas. Me gustaría ir a probarme la equipación antes de decir una talla y también, de paso, dar los cuartos en mano.
    Sólo una cosa, que me lo digais por mensaje y que el miércoles estoy en Málaga City y volver de noche. Si alguno quiere aprovechar, a las 9 tengo que estar allí, si alguien quiere ir al Decathlon o algún sitio de esos, lo mismo, mensajito y quedamos.

     
  3. Ydna Says:
  4. ¡Ya hemos hecho el encargo!

    Hemos estado Gavi,Ramiro,Pedro,Rubén y el que escribe.
    Lo único raro han sido los culottes, que eran algo "cortos", es decir, muy ajustados de tirantes, quedando al final algo tirante "la partes" en sí.
    Al final, Gavira, Pedro y Ramiro piden una L de maillot, y XL de culottes (los culottes q Gavi tiene de tactic tb son XL). De pierna son "normales", o sea, yo tengo una xl que no queda muy apretada.Para Pepe y Mateo hemos pedido lo mismo (Jose, míratelos cuando vayas a llevar la bici por si te vienen grandes).

    De lo NICKS, revisad los que faltan o ya sabéis... dejamos a ibli.

    De las PELAS, vamos a recoger 80€ por cabeza (sin importar el tamaño!), así que tenéis un mes largo para ir completando la cantidad.

    Para aclarar el tema tallas, a mí los culottes xl me venían bien de pierna y tirante, y el maillot también me quedaba bien (ni mucho menos "petado").
    El problema ha sido que no tenían tallas tactic, así que con una S y una XL nos hemos tenido que hacer una idea.
    ...
    y poco más, nos vemos en los carriles!!!!

     
  5. MTB-SN Says:
  6. TACTIC INFORMA (JIJI)

    Buenas tardes Andres,

    Me alegro muchísimo que os hayáis decidido a hacer la ropa con nosotros.
    Ya pasé las instrucciones a nuestro departamento para que hagan el primer boceto según vuestras indicaciones. Tan pronto lo tenga te lo remitiré e iremos retocando lo que haga falta para que sea totalmente lo que quereis.

    Estamos en contacto..

     

AGENDA

  • winter is coming!

Últimos comentarios

Climbing up the walls

Climbing up the walls

Tags▼

Contacto (* Requerido)▼