Como he dicho en el chat, mejor que una equipación tenemos "un plan", pero como la democracia es una mierda y bastante por culo damos ya ibli, gavi y un servidor... seréis informados a vuestro debido tiempo. Aunque sí os puedo adelantar lo siguiente:

- Asimetría en maillot y culotte.
- 4 colores principales (y las variaciones que den entre ellos): azul, cyan y gris (los del logo), más el negro. El blanco no cuenta como color.
- Hay foto de la Sierra y "lemas" por todos conocidos.
- El encargo se le hará a Tactic (pedalmoto) con las indicaciones para que ellos terminen de ajustarlo a patrones y colores.

El número de cuenta paso de ponerlo en el blog, así que os lo mando como mensaje dentro de blogger o si no, al correo. Yo creo que esta semana se cierra ya nuestro diseño (sí o sí) y apenas tengamos la mitad del dinero nos vamos a hacer el encargo y ya lo vamos hablando con los de tactic...

Publicado por Ydna 19/1/09

2 comentarios

  1. Ydna Says:
  2. Para los recelosos del diseño, aclarar que aunque no hay democracia, sí tenemos una oligarquía:
    Entre Rubén, Gavira y yo hay una muestra representativa de los posibles gustos, así que espero que os mole a todos...

    ¡Ya mismo os pondré un avance!

     
  3. Ydna Says:
  4. Por el nuevo diseño, es recomendable motes cortos (más o menos: "gavira" queda muy bien), y podría decir que mejor no poner dos palabras separadas grandes... Intentaré explicarme: "raskolnikof" queda algo rarillo y "guitar hero" ni te cuento!

    Respecto a lo del sistema oligárquico, como parte de él entiendo que la sociedad de consumo está por encima nuestra: el cliente -el que paga, vamos- siempre tiene la razón!

    Ahora que me he liado la manta a la cabeza para sacar esto YA, no me retraséis por una talla y un nombrecillo... y si no pensad que puedo dejar que ibli decida por vosotros!!!

    PD. De cualquier modo me alegra qu hay gente que se entretiene y se lo pasa pipa con estos temas...

    Labestia: pero bueno, se puede proponer a consenso un nuevo "nombre" para Maribel, seguro que Ruben saca varios
    Labestia: jajajjaja

    Ydna¿?¿?¿?: A mi me gustaría que me pusieseis Alquitrán, me identifico más, alguien puede cambiarlo?
    ibli: jijijiji


    ibli: pq lo de que dani no se llame "EL POTAS", o andrés "ALQUITRÁN", o Jesús "EL PALIDAZOS", pedro "CHUBACA", Gavira "EL TANGAS"
    ibli: es más me gustaría hacerme el maillot que propuso gavira, y que en su nombre pusiese "yo soy el de la foto"
    Labestia: vaya club con esos nombres...parece el "proyecto hombre"

    * * *

    Eso sí, yo soy el de Tactic/Bkfit y me llega el diseño de Gavi... y pa chulo tu, van mis cojones y te lo patrocinan!!!!
    XDDDDDDDDDDDDD

     

AGENDA

  • winter is coming!

Últimos comentarios

Climbing up the walls

Climbing up the walls

Tags▼

Contacto (* Requerido)▼