Como club interdisciplinario que somos, que lo mismo nos da hacer los desniveles más duros de España que "jincharnos" de churros siempre que haya sufrimiento por medio, os dejo un enlace de la carrera que inaugura el circuito de la diputación de Granada. Yo me voy a apuntar y mi cuñao, si no lo hace en primera instancia, lo hará en segunda, es sólo cuestión de apretarle un poco las tuercas (será suficiente con mentar la palabra "cojones"). En fin, que si vamos más mejor que si vamos menos. Ahí va el enlace: http://www.gescon-chip.com/contenidos/2012009triptico%20Industrial%202009.pdf

Publicado por Rodolfo Mondolfo 21/1/09

2 comentarios

  1. oscar Says:
  2. Rasko, tenia pensado hacer ese dia la media de Torremolinos, pero si vamos unos pocos tiro para Grana, y a ver si echamos una buena mañana. Por cierto que son 10 km no?

     
  3. Ydna Says:
  4. Yo esa no llegué a correrla, pero creo recordar que son 2 vueltas a un circuito. La distancia sobre 10 km, como casi todas las del Gran Premio de Fondo pero hace 2 años la inscripción era gratis y hasta te dejaban el día de la carrera, que yo entiendo que era un follón, pero eso de 10€ y corres sin dorsal y sin chip... me parece que se han pasado.

    Aunque he salido a trotar un par de veces no me veo yo todavía con confianza para las "competiciones", así que con vuestro permiso seguiré dándole al molinillo.

    PD. Muy bueno lo de "cojones". "¿¡¿Acaso eres un gallina Mcfly?!?"

     

AGENDA

  • winter is coming!

Últimos comentarios

Climbing up the walls

Climbing up the walls

Tags▼

Contacto (* Requerido)▼