No sé como os ha ido el finde y si habéis conseguido hacer las rutas penibéticas... pero para mañana lunes de puente, un servidor quiere probarse a ver como se le ha quedado la maquinaria.
La idea es ir de tranqui, y pasar de 40km sólo si la ruta es llanita.
El tiempo dice que 60% de lluvia aunque con temperaturas entre 18-25º así que pinta perfecto para venir de barro hasta las orejas.
A quien le interese: PUENTE DE SANCHEZ - 9:30.

Publicado por Ydna 12/10/08

2 comentarios

  1. Ydna Says:
  2. He hablado con Gavi, y dice que por la mañana tiene cosas que hacer, por la tarde sí se apuntaría (avisarlo x tf. en ese caso).

     
  3. Ydna Says:
  4. Pues al final me he ido yo solito de paseo. Poca cosa, carril de la bicha hasta Pinos Genil donde por cierto han caído con el viendo unos cuantos árboles (y no de los chicos precisamente) y a la vuelta subida al llano y pa' casa. De piernas no muy mal, me falta fondo, pero lo que más he notado es el tono físico en brazos/espalda... toca seguir sufriendo, como siempre.

    Atención a los "carreristas", está la peña encabroná entrenando para la media: con más años y con menos, con mejor o con peor tipo pero to' dios haciéndose polvo. Hasta me he encontrado un grupo de trotones en lo alto del llano. (A Elías decirle que a muchos los conocemos, como al tío flaco que habla muy fuerte -loja,gabia-, o al grandullón calvo que fue nuestro cebo en guadix después de darme pelo en el último km de motril...) En fin, espero que estéis entrenando duro y os recuerdo que a partir del jueves toca descansar y comer pasta!

    Y por último la nota graciosa del día, ya de vuelta de todo al lado del cementerio me encuentro con dos guiris con el mapa en la mano y una cara de perdidos que tiraba pa'trás. Les he preguntado si querían ayuda y me han dicho que estaban buscando el "yeneral-laif", y menos mal que uno sabe idiomas, porque si no todavía están los pobres dando vueltas buscando el generalife...

    PD. Si alguien ve esto y le dan ganas de salir, Gavira quería dar una vuelta esta tarde. Contactad con él por teléfono.

     

AGENDA

  • winter is coming!

Últimos comentarios

Climbing up the walls

Climbing up the walls

Tags▼

Contacto (* Requerido)▼