Qué mejor forma de resumir la prueba que con una imagen de cómo terminó...

En fin, leímos antes de ir que era la más dura de España, aunque eso siempre lo dice la gente para acojonar, así que tampoco nos vamos a creer todo lo que digan las malas lenguas y caer en topicazos... La rutita, salía de donde están los avestruces, echabas a correr hasta el repetidor (cuestarriba), bajabas como 1km hacia el otro lado de la montaña, y lo volvías a subir por otra vertiente, todo esto por caminos de tierra/piedra suelta, óptimo para todo tipo de esguinces y magulladuras (todavía no...) y al menos un 25% del recorrdio no tenía sentido hacerlo corriendo, sino andando. Subías otra vez al repetidor y volvías a la meta, cogías la bici y hacías una bajadita a tope por las cuestas de asfalto archiconocidas por los ciclistas, la típica cuesta que como no te frene a la perfección la bici te puedes pegar un hostión a 60 por hora (ahora sí). 

Subías por la parte de atrás a la hermita, una zona muy bonita con un desnivel del 1000% (mil más mil menos...), óptima para llevar una pierna izquierda temblando del golpe. entonces llegabas a la hermita y empezaba lo bueno, las trialeras, era el mismo camino que hicimos antes que no tenía sentido hacerlo corriendo, pues ahora con la bici era un buen sobresfuerzo, luego el camino se iba endureciendo, y dimos gracias a dios por que no hubiese llovido, con barro... al final llegabas por la parte trasera de la montaña tras una bajada preciosa, y encarabas la última subida por el asfalto como postre.

Ya con las piernas ternicas subías a los repetidores una vez más y bajabas a meta... como experiencia algo delicioso, com dureza algo extremo, como prueba algo repetible, y como final algo de lo que sentirse orgulloso. El año que viene espero a más de uno dejándose la piel en esto.

Por cierto que quería decir que la semana que viene es la media granadina, jeje y no me refiero a una granaína por medio rematada por tonás (al palo flamenco), sino al pateazo máximo, así que yo esta semana tendré que curarme la pata, alguna rutita suave el jueves si se tercia, pero nada tan exigente de momento como lo que ha propuesto lolo, a partir de la semana que viene, que entrenamos para montecoches soy todo vuestro.


Publicado por Ibli 14/10/08

1 Responses to Y ser los reyes por un día...

  1. Ydna Says:
  2. ¡¡Se confirma pues que tu mote es de los mejor elegidos!!!

    No tiene nada que ver, pero Diego Ángel siempre que tiene que dar su dirección dice algo parecido a esto: "Calle Ermita sin hache, número tres"
    Con calles tan especiales como esa seguro que evitamos posibles lapsus...
    :P

     

AGENDA

  • winter is coming!

Últimos comentarios

Climbing up the walls

Climbing up the walls

Tags▼

Contacto (* Requerido)▼