Bueno, unas fotillos de la media de Granada, que he pillao por ahí. Todavía faltan las de Andrés, que nos hizo un seguimiento por toda la ruta bastante interesante casi rozando coche de equipo... estuvo graciosa, aunque hoy mis rodillas dicen que no tuvo tanta gracia como yo pensaba...

Dejo esto abierto por si alguien más quiere colgar sus fotillos...

* * * * * * * * * *
(Edición Ydna)

Ahí van algunas fotillos más del evento.

1-Los valientes con las articulaciones intactas...
2- y la alegría del primer km...

3- mientras otros iban adelantando "paquetes" en busca de su marca...

4- km 12, empieza lo bueno...

5- y la Bestia pierde contacto con nuestro maratoniano particular...


6- mientras otros prefirieron llegar juntitos al muro del final...


7- o por lo menos no muy lejos, aunque por la cara del de naranja, siempre remontando!

8- y ya en meta cada uno hacía sus esfuerzos por posar con la mayor dignidad posible...


En cualquier caso, ¡¡¡ENHORABUENA A TODOS LOS VALIENTES!!!

Cierro con un video que bien podría ser de cuando el Lidl pone sus rebajas enfermas de la bici y con una reflexión. La diferencia que hay en las fotos entre las piernas de los esforzados (casi siempre las dos en el suelo) y los competidores (zancadas mucho más amplias) equivalen a los casi 20' que los separaron en meta. Eso sí, los moros que ganaron ya iban escapados en el kilómetro 1 y ellos corrían como si los estuviera persiguiendo la guardia civil...







* * * * * * * * * *
(Edición Elías)

Yo estuve esperando en casa hasta que acabó la F1 (con las sorpresas que nos ha dado Alonso era pa quedarse)
Salí un rato a Gran vía y vi pasar desde los que iban a 10min de cabeza hasta una amiga (la mujer de Manolo mi compañero de quimio) que pasó unos 5
5min después.

Entre medias pasaron el Dr. Romero (un médico mío, hematólogo al que tengo que ganar antes o después) el muy "cabrón" acabó en 1hr 31 (lo tengo dificil de momento) A éste, no lo vi.

Luego Oscar, a este si le vi aunque casi de refilón.

Yo estaba justo en el km 16. Se le ve suelto al tío para llevar mas de 1hr corriendo.

Luego vino Rubén (y a ella es que no la conozco ¿Maribel?) pero este sí que se me pasó. A penas pude ofrecerle un acuarius que me rechazá el muy hijo de... que tio más apañao

Y por último Inma, la mujer de Manolo. La pobre sin entrenar nada tardo casi 30min más de su tiempo normal. Tampoco ha sido un gran año para ella.

Como dice Andrés, enhorabuena a l@s valientes y espero poder al otro lado de la cámara lo antes posible. Y tú también Andresillo, ya buscaremos a otro fotógrafo.

Publicado por Ydna 20/10/08

AGENDA

  • winter is coming!

Últimos comentarios

Climbing up the walls

Climbing up the walls

Tags▼

Contacto (* Requerido)▼