Pues otro día q salimos a dar un "paseillo" de los q terminan haciendose de noche, para no perder las buenas costumbres.

Esta vez tiramos dirección Cueva del Agua, unos caminos muy chulos la verdad, todo camino de tierra y alguna q otra senda endurera muy muy wapa (aunque sea al final del recorrido y alguno no llegue en plenas condiciones)

El track aquí

PD: El fotografo sigue en huelga, pero promete volver.

Publicado por Lolo 22/10/08

3 comentarios

  1. Ydna Says:
  2. Algunos comentarios/sugerencias:

    - Veo que habéis variado el recorrido un poco para entrar por Víznar en vez de llegar desde la derecha directamente a la montaña.

    - Se puede llegar al Fargue desde el Sacromonte por un camino (o eso parece) que sube algo más lejos de la Abadía (allí sí hay una carretera).

    - ¿Por qué os desviásteis hasta Jun en vez de seguir por el camino hasta la carretera de Alfacar? ¿Tan avanzada están ya las urbanizaciones que no queda camino?

    - ¡1580m de altura! ¡Con razón revientan tanto aquellas rampas!

    - Cuidadín con la noche, ¡¡¡qué te confunde!!!

     
  3. Lolo Says:
  4. yo no sabia por donde iba, me llevaba el gavira. Aunq ibamos a bajar por otro sitio, pero se hizo tarde para ello.

    La proxima semana a ver si le echamos / echo cojones

     
  5. Gavira Says:
  6. Si andres, las urbanizaciones estan ya a lo loco por alli, asi que el camino esta cortado.Estaba pensando vovler por un camino que parece llega a Granada por el sacromonte, pero esta todavia por conocer, era ya de noche y no era plan de ir a lo discover.Venga chavalesssssssssss.¿A que no sabeis lo que hice ayer por la tarde?

     

AGENDA

  • winter is coming!

Últimos comentarios

Climbing up the walls

Climbing up the walls

Tags▼

Contacto (* Requerido)▼