Vamos a ver, ¿alguien propone alguna ruta para esta tarde?. Si tengo que proponer yo algo, para variar, propongo hacer la de Gabia, Malaha, Santa Fe, Granada, saliendo a las 17:00 desde la plaza del ayuntamiento de Armilla.Si no quereis esa, ya deciis ustedes, desde el puente de los Sanchez a las 17:00.

Pero a mi me suena un poco imcomprensible, así que mejor quedamos mañana, que nos viene mejor a todos. Si hacemos la ruta propuesta por gavira, la salida será 15 minutos antes en la rotonda del parque de las ciencias con El Cubo de La General. Sino a las 17.00 en el punto que se diga. Así que en cuanto se diga ruta pues decidimos el punto clave para salir.
bisitus a todos y que amd se ponga bueno.




Publicado por Gavira 2/10/08

1 Responses to Ruta Dia 2 de Octubre

  1. Gavira Says:
  2. mmmmm eso de los simbolos lo he escrito yo???? bueno que lo dicho, que id diciendo lo que sea conforme a la ruta,o esa u otra.Por cierto, os recomiendo una utilidad que creo que se llama Google Earth o google maps, donde creo que se pueden ver o imaginar rutas ...............josdeputa, que yo soy quien no tiene internet y el que rebienta los mapas de granabike y demas, asi que , dejaos de youtube, cabrones......

     

AGENDA

  • winter is coming!

Últimos comentarios

Climbing up the walls

Climbing up the walls

Tags▼

Contacto (* Requerido)▼