-------------------------------------------------------------------------
               Se confirma la salida entonces: Hora 16:00                           
Encuentro: Cafeteria Isla, frente palacio de deportes Zaidin.
-------------------------------------------------------------------------


Bueno como viene siendo habitual desde q tengo mono de bici propongo otra rutita para entre semana. La ruta en cuestion es largilla (pero no se la distancia) y pelin durilla para hacerla por la tarde, pero viendo q ultimamente no salimos muchos pues me atrevo a proponerla.

Subir a cumbres verdes, de cumbres tirar para el canal de la espartera, de ahi dejarnos caer al rio dilar y de ahi pues o nos dejamos caer a dilar o bien subimos al trevenque y bajamos por los leñadores.

La ruta presenta los problemas habituales de tiempo/hora solar, asi q deberiamos quedar prontito. Tb se puede hacer otra ruta, pero yo ya voy informando de candidatas para q la gente se vaya animando, q os veo muy muy perros!!!.

Bueno q decis!

PD: Necesito saber cuantos se animarian a hacer alguna ruta por rio verde o los montes de malaga q estan muy chulos para las burras por lo visto. Mas q nada es para saber si organizo algo o no, pq solo como es evidente no me meto por sitios desconocidos q no me deja mi mama.

Publicado por Lolo 13/10/08

5 comentarios

  1. Ydna Says:
  2. Este miércoles intentaré volver al fútbol así que nada, de todas formas, no soy partidario de los "rutones" por la tarde-noche, porque con la más mínima avería ya se sabe... y tenemos experiencia en eso.

    Para este sábado que no se espera agua, sí podíamos intentar una de las "penibéticas" aunque a ritmo tranqui, eso sí. Y así nos dejamos el domingo para ver a los "cobardes".

    Respecto a las modificaciones chapa y pintura, veo bien lo del calendario (¿se pueden marcar fechas de competiciones o kddas serias para evitar errores pasados?); veo bien lo del tiempo aunque sería mejor tener más zoom en Granada provincia; pero no entiendo a qué viene lo del sudoku?!?!?!

    Respecto a lo de rutas exteriores -las de echar las bicis al coche- podría estar bien si está bien organizado (me estoy galleguizando), vamos, que yo me apuntaría pero claro, lo suyo sería llevar la ruta en gps pa no liarnos mucho :P

     
  3. Gavira Says:
  4. Yo me apunto pal miercoles, dime sitio y hora y alli estare, y si vemos que no llegamos pues subimos el ritmo o nos damos la vuelta....... niños, que hay que entrenar .....

     
  5. Lolo Says:
  6. Bueno pues acabo de estrenar el calendario ese jjaj. Ta gracioso eso de q se marquen los dias con los eventos.

    El caso, q mañana quedamos a las 16:00-16:30 para la salidita (segun calendario 4 pm)

    Quedamos en la isla como viene siendo habitual ultimamente.

    PD: Gavi este finde estas disponible?

     
  7. Piter Pan Says:
  8. Ale, ya creia yo que tenia que mandar a la mierda a alguno. Nos vemos el miercoles a las 4???? Lo de la isla...¿dónde queda?

     
  9. Gavira Says:
  10. pedro la isla queda frente al techluz en el zaidin, cerca del lidl del zaidin, justo antes de la salida hacia la zubia.Frente por frente a donde quedan los de granabike.Si tienes alguna duda pues me llamas y quedamos en otro lado.Por cierto, por si bajamos por el rio dilar hasta dilar, os recomiendo que echeis unos calcetines, porque creo que no hay mas cojones que mojarse como minimo los pies ......hasta luego

    Pdt: Tengo el finde pillao lolo,a mi no me visita nadie o me visita todo el mundo de golpe

     

AGENDA

  • winter is coming!

Últimos comentarios

Climbing up the walls

Climbing up the walls

Tags▼

Contacto (* Requerido)▼