Pues bueno, ya va llegando la hora de la prueba y ya me esta doliendo a mi el culo.Por si no lo habiais mirado anteriormente, os pongo por aqui el perfil y el mapa de la ruta para que veais más o menos como va ir la cosa.




Este es el perfil de la prueba:


Y esta de aqui es la ruta en si:

También os adjunto la declaracion jurada, que hay que llevar cumplimentada para entregarla en el mismo momento que se recoja el dorsal a partir de las 7:00 del mismo dia de la carrera.

http://rapidshare.com/files/159285822/declaracionjuradamontecoche08.doc.html





Sin mas, se despide el titi desde el trabajo que queda feo que este haciendo estas cosas aqui :P.
Un besito a tod@s.

Pdt: "No se que dia esta semana le dedicare un buen rato a la bicicleta, lo digo para que hagais lo mismo, ya sea en vuestras casas o si quereis tirais para la mia.Ciaooooooooo"

Publicado por Gavira 31/10/08

3 comentarios

  1. Ydna Says:
  2. JurJur!!!
    No sé si me duele más la subida esa de casi 5km al Carril de la Lata (del 35 al 40), o el postre de La Chocha en el km 74 con las piernas blandicas desde el 60...
    Por lo menos espero que el tiempo os respete porque como llueva apaga y vámonos!!!

    ¡¡¡Os toca entrenar como cabrones!!!

     
  3. Lolo Says:
  4. Q buena pinta tiene macho. Tiene q ser una auntentica pasada todo por vereillas y sin tocar carretera, con pedrolos por ahi sueltos pa descentrar mis ruedas mmmm.

    En fin, pal año q viene no se libra ni de coña, q el tio ya podra dar mas pedales seguios.

    PD: Aunq me da, no se pq, q mi compañera de fatigas sera la merida albontech jajaj.

     
  5. Ydna Says:
  6. Ibli tiene toda la razón cuando dice que los experimentos los dejemos para que pueda disfrutarlos todo el grupo, así que como el próximo sábado 8 es la Montecoche, los que nos quedemos por aquí podemos hacer una ruta más tranquilita. Yo había pensado una Ermita Vieja con una pequeña variante que me han dicho, o algo por estilo, pero pensado en recoger al grupetto también! Hay tiempo para hablarlo.

    Así que el etapón lo retrasaríamos para la siguiente. Yo ya digo que le tengo ganas a lo del hotel del duque (aunque sé que me voy a comer estas palabras). Del resto de tramos os digo lo siguiente:
    -Cuando dejan el llano de la perdiz por las pistas de fútbol (como si fueran para Jesús del Valle) siguen rectos un tramo 2-3km creo y luego se desvían a la izda para bajar al río, cruzar el barranco y subir a Beas. Todo eso es una finca privada con su buena cerca.
    -Se puede seguir recto un poco más pero creo que el camino se termina y la salida es bajar (una bajada empinada con ganas) hasta Dúdar.
    -La límite engancha pasado Quéntar para cruzar la presa dirección Güejar. Ese trozo también lo he hecho, también se podría llegar a ese tramo final desde Quéntar City porque hay un montón de caminos que van como para allá. Sería cuestión de pillarse uno por gps.
    -La límite baja bastante más por la carretera del purche hasta coger un desvío a la izda para ir a Monachil. Casi, casi como si echasen a los Cahorros (tampoco he estado con la bici!). En la ruta que propongo la opción es coger la cta del desmayo casi en lo alto del purche. Después de Monachil, en vez de coger el río, se incorpora a la montaña buscando Huetor, un trozo de carril de la bicha, cenes y subida al llano.
    -Por último decir que en el llano hacen un circuito "guapo" de esos de coser la montaña que es bastante técnico. Vamos, que yo echaría pie a tierra sí o sí. Gavira sí se lo ha pateado eso, pero yo por ahora, mitad por no caerme, mitad por no seguir abusando del llano prefiero que las rutas del finde sean tiradas más largas.

    Todo este rollo cuando vosotros mismos lo podéis ver en grbike http://www.granabike.com/nuestras-rutas/sierra-nevada-limite-2008.html
    En fin, que mucho ánimo y drogas a los Pro, y el Lolo y yo ya nos pelearemos para quedar como sea. Si se pone tonto a lo mejor hasta lo engaño para meterlo por asfalto... (jurjurjur)

     

AGENDA

  • winter is coming!

Últimos comentarios

Climbing up the walls

Climbing up the walls

Tags▼

Contacto (* Requerido)▼