Pues sí, el pasado 5 de agosto se cumplió nuestro quinto aniversario desde aquella entrada que escribiera ECB en su nueva ventolera por la blogosfera... y ya ha llovido desde entonces, pero hoy no voy a entrar en temas melancólicos...
Desde entonces:

¡359 entradas! (casi 6 al mes de media)
¡1.338 comentarios!  (3,7 por entrada)
¡83.981 visitas! (46 diarias)


Que para ser un blog de 4 amigos no está mal la cosa... de hecho, la curiosidad me lleva a proponeros el siguiente ranking:

Las 10 entradas más vistas del MTBSierraNevada.com

número 10: Estas son mis apuestas

Una entrada de octubre de 2008, escrita por Gavira, resiste el paso del tiempo como una campeona con 499 visitas!!! ¿Su éxito? Probablemente sea de los pocos sitios que sacó a relucir unos modelos de dobles económicamente muy golosos de marcas tan conocidas como Wheeler o Mondraker.


número 9: ¿¿¿Mono de bici??? 

Una chorrada de junio de 2010 a modo de convocatoria de las hordas ciclistas...
como hay gente pa'tó' imagino que el 98% de las 628 visitas llegó buscando la fotico del mono, porque no recuerdo yo una salida tan numerosa...

   

 

número 8: Manual de mecánica de la bicicleta 


Una entrada de enero de 2011 donde recuperamos un interesantísimo manual de mecánica fácilmente explicada para el buen mantenimiento de la bici, que personalmente descargué, pero nunca jamás ojeé... espero que a alguno de los 657 visitantes le haya servido de algo más!
  

 
 

número 7: SUPER-PACO

Una entrada de agosto de 2011 donde también recuperábamos una amable historia de esas que pululan por internet, en este caso la vivencia contada por uno de esos Pro's que pueblan cualquier actividad deportiva que se topaba con otro Pro de la vida: Súper-Paco!!! 721 personas saben como se las gasta este SEÑOR, con mayúsculas, ¿eres tú uno de ellos?
 


número 6: Como reparar una cubierta tubeless

Una entrada de octubre de 2009, escrita por Lolo explicando como hay que arreglar una cubierta tubeless paso a paso, ideal para los amigos de sus propias reparaciones que podemos cifrar en unos 737 visitantes!



 

número 5: Las tripas de un FOX RP2...

Primera del top 5, esta entrada de febrero de 2010, también está escrita por Lolo siguiendo el esquema de la anterior, y por lo visto, hay basante más gente con ganas de despiezar el muelle Fox que de arreglar su propia tubeless, concretamente, 846 arriesgados ñaperos, aunque me juego mi freno de disco trasero a que las visitas reales son 5 veces menos, porque este tipo de enfermos se caracteriza por mirar y remirar una y mil veces estas cosas... y si se tercia, ir a Tarragona a recoger una bici, si es que es allí donde está más barata!





número 4: Strava, review y trucos...

En el número 4 encontramos la única entrada de este año, concretamente junio de 2013. Con apenas tres meses de vida ha alcanzado las 1012 visitas, y es que el Strava está pegando fuerte en esto de la bici!!!




número 3: Clásicas de la movida (bici-cross)

Llegamos a la crème de la crème con una entrada de julio de 2012 que está aquí por juntar dos valores seguros de búsqueda en google que le traerán a esta humilde casa: "los bicivoladores" (2ª palabra clave de búsqueda) y "bh california" (8ª). Como se decía, hay añoranza de esas bicis de la movida,  por lo menos 1211 personas!


número 2: Año nuevo, bici nueva (pinarello...

En el número dos del ranking tenemos a la niña de mis ojos!!!! Perfectamente retratada en esta entrada de enero de 2011 donde se ve como mi vieja Pinarello de 1981 pasa a ser la Pin-An-Vélo!!! A pesar de estar las fotos colgadas en algún que otro foro, ha alcanzado la cifra de 1552 visitas!!!




¡¡¡Y llega el momento definitivo por ver cual habrá sido la entrada más vista!!!


¡Ampliamente destacada de sus competidoras con 2350 visitas!


Una entrada de enero de 2011







Con el número

1

 

...





 Ha llegado la contrarreforma (movimiento antifixie)

¡Síps! Una entrada de fixies, bueno, concretamente de antifixies, que de fixies ya teníamos otra que no se ha colado en el ranking a pesar de que "fixie granada" sea la 10ª palabra en el ranking de búsqueda de nuestros queridos visitantes, pero claro, esto del antifixie es como ser radical al cuadrado!!!





Conclusiones:

Sorprende que no haya ninguna entrada-video en el ranking, y mira que algunas -las de las bicis de Gavira están muy chulas y aptas para todos los públicos-. En ese sentido, si yo me dedicara a hacer aerografías tendría que currarme más los posts de mi obra... :P

Sí es más normal que a nadie le interesen nuestras crónicas interminables, igual que estaba claro que todo lo que sean Reviews y DIY (do it yourself) tendrá siempre su acogida entre el público bicicletero.

En fin, por hoy esto es todo chicos, habrá que ver en 2018 cómo ha evolucionado este ranking!!!! 



Publicado por Ydna 21/10/13

2 comentarios

  1. Ibli Says:
  2. diooooossssss!!!!!! esta noches escribo!!! :D

     
  3. Gavira Says:
  4. A ver si me trabajo algo ¡¡¡

     

AGENDA

  • winter is coming!

Últimos comentarios

Climbing up the walls

Climbing up the walls

Tags▼

Contacto (* Requerido)▼