No sé si sabéis el chiste de van dos con la bici y les nieva... ya sé que no tiene gracia, pero creedme que tiene menos si eres uno de esos que van con mallas! Poco salimos pero que a este paso menos todavía lo vamos a hacer!!!

Cuando salimos no había mucho frío y ni siquiera el cielo estaba del todo cerrado, pero al llegar al suspiro del moro ya no había duda alguna de nuestro error al intentar luchar contra los elementos!!!


Pero si no era suficiente con el paseo con principios de congelación, ¡un pinchacito para calentarser las manos con una ardiente rueda!




Por último, y no queriendo señalar a nadie llamo únicamente la atención sobre cierta persona que parece que ha cabreado a los dioses del ciclismo porque ni que le hubieran echado una maldición gitana del tiempo que se nos presenta cada vez que el citado miembro del club decide salir a dar un paseo... y como prueba aporto únicamente las fotos de la rutita que se hizo apenas una semana antes...






Otro día os cuento la historia del que por querer fliparse demasiado se llevó un doble rapapolvos... ¡cuánto daño ha hecho fernando alonso a este país!

Publicado por Ydna 29/1/11

9 comentarios

  1. Ydna Says:
  2. tanta prisa por que suba las fotos... por lo menos les habréis echado un vistazo, no?!?!?!?!

     
  3. Lolo Says:
  4. Clarooo, y la mas bonica con diferencia... la del tio con chaqueta amarilla y manos moradas jaja.

     
  5. Gavira Says:
  6. Si si, bonito dia si señor ¡¡
    PDT: "Lolo, alguna foto tan dignas como las de la bici de Ydna de tu bici???da igual que este desmontada....
    "

     
  7. Ydna Says:
  8. personalmente soy incapaz de descifrar la pdt del último comentario...
    ?!?!?!?!?!?!?!?
    XDDDDDDD

     
  9. Gavira Says:
  10. Joder¡¡¡¡ un mal dia lo tiene cualquiera pishita........ me explico:

    Lolo, cuando te salga de los coj.... :P, me haces las fotos de tu bicicleta de ciclista.A poder ser algo con gusto, como por ejemplo las hechas por Ydna a su PinANvelo, por favor.

     
  11. Lolo Says:
  12. Si no se me olvida luego se las hago, pero con gusto esta jodido. Sigue desmontada, llena de grasilla y apunte a donde apunte o sale cascajo, o un pozo sin terminar, o un monticulo de tierra, o un sotano sin cerrar con remolques de fondo y bicis colgadas,... asi que esta jodido :P

     
  13. Ydna Says:
  14. @Gavi: y yo pensando que para qué iba a hacer el lolo una foto de su bici con la rueda quitada si él no había pinchado, y más con el frío que hacía!!! Tienes razón, hoy no doy pa mucho, y no había hilado los temas cruzados...

    @Lolo: pa cuando la montes llévatela al paredón del museo de andalucía, y allí tienes un buen fondo de hormigón o metal cromadillo según te apetezca ;)
    eso sí, te tiene q apetecer arreglarla antes.

     
  15. Ydna Says:
  16. Es más, si necesitas un conjunto fotógrafo+cámara de calidad y solvencia contrastada estoy enteramente a tu disposición!!!
    :P

     
  17. Lolo Says:
  18. Pues no te digo yo que no, asi me quito chistes de encima... :P

    Hoy estoy un poco mas perro de lo habitual, mañana cuando baje me pillo la camara y la monto. Es que no veas el frio que hace en el puto sotano.

     

AGENDA

  • winter is coming!

Últimos comentarios

Climbing up the walls

Climbing up the walls

Tags▼

Contacto (* Requerido)▼