*****************************
QUEDADA 14.15h AQUÍ
(link google maps)

*****************************


Chicos!!! como al final no se concretó nada, sería menester que levante la mano la gente que tenga pensado ir este domingo a la comida.

Va a ser dificil que salgamos con la bici si no es a eso de las 10/11am porque dan un 70% de lluvia, cota de nieve en 1.500m es decir, frío de cagarse.

Yo mañana iré a preguntar al argentino ese que dije, para ver cómo estaría la cosa de precio y de sitio, y si no lo veo a gusto de todos, pues en el macareno otra vez, con su chimenea y sus cosas.

Levantad la mano quien vaya a ir, que más o menos tengo constancia de casi todos los que vamos, pero sería mejor que cada uno se manifieste, para evitar malos entendidos.

Un besito.

Publicado por Ibli 7/1/11

7 comentarios

  1. Gavira Says:
  2. Yo voy e Irene tambien, creo :P.

     
  3. Labella Says:
  4. nosotros dos vamos pal despues (copillas si os encartan), tenemos cena el sabado en huetor y no se a q hora terminaremos
    bsts y feli añoooo again

     
  5. Ydna Says:
  6. Yo voy, Irene no lo sé todavía...

    lo del frío es totalmente cierto, pero igual se puede salvar una rutica aunque sea por la malaha+santa fe según este mapa de lluvias:
    http://www.eltiempo.es/lluvia/
    más que nada pq está feo prolongar una semana más la operación polvorón!

     
  7. Pepe Says:
  8. Yo voy y mi novia tb

     
  9. Pepe Says:
  10. Yo voy y mi novia tb

     
  11. Lolo Says:
  12. Yo tambien iré, adri no lo se, seguramente si.

     
  13. Mateo Says:
  14. Yo voy.

     

AGENDA

  • winter is coming!

Últimos comentarios

Climbing up the walls

Climbing up the walls

Tags▼

Contacto (* Requerido)▼