Ya lo había puesto Gavira en el chat, pero creo que se merece una entrada para él sólo (además de que tampoco es que vayamos muy sobrados en contenidos...)

Es fácil darse cuenta de que cada vez más gente coge la bici para desplazarse por la ciudad por los evidentes beneficios que ello supone. El problema viene si en vez de vivir en una zona metropolitana hiper-explotada vives en un país verde lleno de aire puro que prácticamente es un paraíso natural (aunque algunos piensen lo contrario).

Sin más enredos os dejo con Danny McAskill, alias "el-hombre-que-veía-rampas" en su Way Back Home...




Por cierto, que la música edulcorada no os engañe y os permita oír los chillidos del freno en lo que parecen unos saltos gráciles, por no hablar de las 4-5 camisetas que ha necesitado para la elaboración del video.

NOTA ESPECIAL AL CLAN-TALIBÁN: bajad las endorfinas y acordaros de la última vez que os pusisteis a dar botes antes de intentar imitar lo que hace todo un especialista, que ya vamos teniendo una edad!!!!
:P

Publicado por Ydna 24/11/10

6 comentarios

  1. Ibli Says:
  2. si tiene su gracia mirar el estado de su codo en el minuto 3.55 :P

     
  3. Ydna Says:
  4. pues también es curioso lo que se ve justo un segundín antes (3.54)

    ¿¿¿no irías con segundas???

     
  5. Gavira Says:
  6. Envidio a ese tio¡¡ se lo tiene que pasar en grande con su bici, inventando lo que le da la gana por donde le da la gana..................SSShhhhhhh andres callaté ¡¡¡¡ es el mensaje subliminal que tiene el video...........
    JUAS JUAS JUAS JUAS JUAS

     
  7. Lolo Says:
  8. Y lo que me gustaba a mi el video sin haberme percatado de dicho mensajito...

    Curioso como el codo lo vi, pero lo otro no... (No querra verlo mi cerebro?)

    Gavira, cualquier momento es bueno para empezar, aprovecha esa monty!!

     
  9. Ydna Says:
  10. http://www.youtube.com/watch?v=5z1fSpZNXhU

    Increible pero cierto... ¿¿¿quien quiere una bmx???

     
  11. Gavira Says:
  12. Jajajaja como no has parado hasta que lo has encontrado ¡¡¡ tu reivindicación definitiva en pro de las flacas.La verdad que el tio se lo curra, y mucho.Lo mejor del video...... las olas de fondo que tienen muy buena pinta.....
    Pdt:"¿No creéis que el tattoo que lleva el tío lo delata?¿pudiera ser que ese tattoo de tío malote sea indicativo de que en el backstage tenga un bici de DH o de que la furgona de Animal sea suya?........como diría Paco Gimeno: "Ahi os lo dejo....piensalo"

     

AGENDA

  • winter is coming!

Últimos comentarios

Climbing up the walls

Climbing up the walls

Tags▼

Contacto (* Requerido)▼