El IGP...


donde destacan los 2700m de desnivel, lo que hace un total de 222 de ibp, de los mas duro que se ha subido por estos lares !!!!! Tiene bastante que ver el cucurucho alto de mitad de carrera que se hacia duro hasta a pata (buen entreno para la media!!!).


La RUTA...


Ruta en bici 744974 - powered by Bikemap 

que mira que era bonita (una de las citas obligadas en el calendario por delante de muchas otras de cuyo nombre no quiero acordarme), y resulta que sólo bordeo el P.N. de Cazorla!!!


La GALERÍA...


donde hay fotos de la mega-autocaravana que se agenció Jesús para el evento y algunas otras del equipo mostrando los colores por las empinadas cuestas de Cazorla.


La CLASIFICACIÓN...

...del paseo cicloturista:

el 1º...-3.11.02
Lolo-5.49.18 (362)
Gavira-5.50.44 (364)
Gerardo-6.36.55 (394)
Andres-6.36.56 (395)


La CRÓNICA...

del equipo samaritano que va arreglando cadenas por ahí para después remontar como si fueran los satanases del infireno; de los corredores de bmx que descubren que 700m no es igual que 70km y se van bebiendo hasta el redbull de los floreros; de las nuevas costumbres de abonado del bosque adquiridas por algún miembro del equipo; de la organización de una carrera sencillamente ejemplar con duchas calientes y lava-bicis entre otras cosas; de las persecuciones entre furgoneta y autocaravana a velocidades inimaginables por carreteras secundarias amén de una hábil serie de maniobras para despistar al enemigo...

tendra que esperar!

Publicado por Ydna 7/11/10

AGENDA

  • winter is coming!

Últimos comentarios

Climbing up the walls

Climbing up the walls

Tags▼

Contacto (* Requerido)▼