Aunque la "salida" realmente es esta:
que ciertamente nada tiene que envidiar esta perspectiva y belleza al dorso de Mateo en sus grandes escapadas......... Ahora en serio, esta es la ruta que propongo para el finde, de nosotros todavia depende el dia.La ruta es cuestión es esta:


Ruta en bici 758275 - powered by Bikemap
Creo que es apta para todos nosotros y cualquiera que se quiera venir (Carlos, Gonzalo........etc,etc), incluso se podria ampliar con 30 Km más incluyéndole la zona del Pinar de Santa Fé llegando a los 80 Km, pero creo que rápidos si quedamos temprano, pero eso ya lo veremos una vez en ruta.Pues ala, ya estan las cartas sobre la mesa, un saludo.
Resumen:

Dia: Sabado o Domingo
Hora: 8.3 ó 9.00
Lugar: Puente de los Sanchez (Gr)

Publicado por Gavira 18/11/10

10 comentarios

  1. Ydna Says:
  2. Por medios propagandísticos no va a ser!!!!
    Primero el lanzamiento anunciado y luego una camapaña publicitaria llevada por Pepe Navarro y Xabier Sardá al alimón!!!

    Eso sí, ni me ha quedado claro los kms, ni la ruta, ni el día y la hora de la quedada... pero sobre todo, qué va a hacer esa pobre muchacha por la mañana temprano con la que está cayendo!!!!

     
  3. Gavira Says:
  4. Pues se le pondrán los pelos como escarpias, los que haya, claro.El dia esta por decidir, lo que digamos, sabado o domingo, lugar Puente de los Sanchez, la ruta es la propuesta, que tiene 50 Km y que si nos vemos bien, le podemos meter si queremos en función del dia otros 30 Km.Eso es todo amigos

     
  5. Lolo Says:
  6. Luego subire a mi casa y revisare la burricleta, pero todo apunta a que va a caer la del pulpo.

    Si no llueve mucho, la zona para bajar a dilar desde cumbres estara de pm, pero como caiga agua... era pegajoso.

    Yo casi que prefiero el domingo, por si no me da tiempo luego a hacer todo. Y sobre la hora, pues casi que a las 9, o incluso las 9:30, por aquello de estar en invierno.

    PD: Los que salis en bici por la mañana, hace frio como para chaqueta gorda o con el cortavientos y los culotes/maillot de invierno sobra?

     
  7. Ydna Says:
  8. Yo el sábado me borro del tirón, y para el domingo muy bien tendría que presentarse la cosa para poder ir...
    De lo del frío no sé si servirá pero ayer a las 12 y media de la mañana servidor iba helado con abrigo y rebeca de lana...
    imprescindible guantes serios y bragas/gorro!

     
  9. Gavira Says:
  10. Pues a falta que alguien mas proponga algo mejor, veo conveniente fijar la salida al Domingo a las 9.00 en el puente de los Sanchez ¡¡¡

     
  11. Yo no las tengo todas conmigo pero estudiaré el caso con mi señora y mi churumbel

     
  12. Ibli Says:
  13. pues desde mi ventana a día de hoy no pinta nada bien... pero iré!

     
  14. Lolo Says:
  15. pues desde aqui no se ve muy feo,esta horroroso. Mañana no me espereis, que ademas de agua tengo cosillas pendientes sin acabar.

    Tened cuidadin...

     
  16. Ibli Says:
  17. he quedao con gavira, que visto cómo está el día, a las 9 nos levantamos y según esté se sale o no se sale. Así que en eso estamos.

     
  18. Ydna Says:
  19. pues yo me borro para la bici :(

    Gavi, dime algo si vas a estar mañana por la tarde aburridete en casa!

     

AGENDA

  • winter is coming!

Últimos comentarios

Climbing up the walls

Climbing up the walls

Tags▼

Contacto (* Requerido)▼