O sea, de la Normativa de Transporte de Burricletas en la Furgo del Gavi.


El pasado domingo, nuestra amada churrigoneta se llevó el enésimo restregón en los cristales tintados (¡vamos a tener que ir preparado una derrama dentro del club!) y el primer churretón de grasa consecuencia de cargar 4 o más bicis en la camping-furgona, y como ya está bien la cosa, hablando de las medidas protectoras a tomar para futuras ocasiones (forrado aquí, cartón allá) se decidió que lo más cómodo es que:

todo aquel que tega intención de hacer uso y disfrute del transporte "colectivo" del club tiene que tener preparado una funda, plástico, caja o similar para poder enchufar una bici junto a otra sin que se rallen entre ellas y lo que es más importante, que pasen por la furgona como quien transporta algodón y gasas de hospital por más o menos sucia que esté la bici.
En principio cada cual sería responsable de su funda (no vamos a dejar la furgo siempre llena) salvo que se elija una sede o almacén común.

Y es que a todos nos mola el buen rollo de los viajes en grupo pero lo que no puede ser, no puede ser...

Si alguien quiere añadir algo más...

Publicado por Ydna 12/5/10

7 comentarios

  1. Gavira Says:
  2. Amen Hermano¡¡ aunque con una funda para el apoyo y un par de roscachapas (selolooooo)podriamos ver algo así

    http://img34.imageshack.us/img34/3285/mu1644.jpg

     
  3. Ydna Says:
  4. Los cierres rápidos como los tiene Lolo en la vaca son super cómodos y seguros, pero si es como el otro día, las bicis iban sin rueda trasera (cambio y cadena al suelo...) y para sujetarlas por los dos lados no es lo mismo de largo un cuadro que otro (en cuestión de bicis ya sabéis quien la tiene más grande... :P)

    Además de que con el cajón que tienes puesto, las bicis van mucho más altas y se puede volver a dar el asunto del restregón en el techo...

    De todas formas, creo que ya has puesto una semillita para que McLoGyver se invente algo!!!

     
  5. Lolo Says:
  6. Ese sistema es facil de hacer pero si van sin rueda trasera la cosa se complica. Aunque se podria hacer tambien.

    Las bicis en cajas independientes quitarian monton de espacio. Lo mejor es una especie de cubo grande, de tela que es muy facil de hacer (o plastico), y dentro meter unas planchas de carton que le den cierta rigidez y flexibilidad (venden unas para maleteros muy bien acabadas). Asi se amortiguan los golpes y se evita que la mierda salga tanto a la vuelta... como a la ida!! Y dentro de eso ese soporte? Pues quedaria cojonudo.

    La idea seria algo solido o flexible gavira?

     
  7. Gavira Says:
  8. Yo sinceramente creo que cada bici en su embalage gana en versatilidad, porque al no haber problemas de manchas, ni de rozaduras de las unas con las otras, se pueden amontonar como bien vengan, delante, detras, en el suelo,encima de un asiento..... se reduce a una cuestion de jugar al tetris, sin ningun otro tipo de consideraciones tipo suciedad, rallones, etc, lo cual creo que hace que se transporten de manera rapida.El tipo de embalaje, ya es otro cuestión, pero una bolsa como la del link de andres la veo bien, y para que no se diga que soy un pijo, esa bolsa puede salir de cualquier gremio que no sea del mundillo de la bicicleta, ya sea la funda de una estufa ......

     
  9. Gavira Says:
  10. No se si esto tiene cremallera http://www.decathlon.es/ES/funda-de-proteccion-bici-6214256/

     
  11. Ydna Says:
  12. Pues esas dos últimas tienen muy buena pinta, pq si cabe la bici entera, sin ruedas no habrá problemas!!!

    Completar el pack con unos pulpos o coquillas para proteger lo que pueda rascar la bici .... et voilà!

     
  13. Ibli Says:
  14. pues yo lo veo correcto, cualquiera de esos 2, aunque una sábana usada también sirve, echandole un pespunte...jijjji

     

AGENDA

  • winter is coming!

Últimos comentarios

Climbing up the walls

Climbing up the walls

Tags▼

Contacto (* Requerido)▼