Aunque está puesto en rojo, lo digo otra vez por aquí por si a algún espíritu libre le viene la inspiración (o el buje) a última hora:

SALIDA DE TARDE - MARTES 16H - PUENTE DE LOS SÁNCHEZ

Aunque se os haya olvidado montar en bicicleta o que tenéis una de esas, el club MTB·SN sigue teniendo el firme propósito de seguir adelante con los cursillos de reciclaje, y sobre todo recordad, ella nunca lo haría...


PD. Recuerdo que si ponéis el e-mail en el apartado "suscripción", recibís las entradas en el mail según se publican...

*************************************************

Por cierto, acabo de mirar lo de Montefrío que recuerdo es este domingo, y si tienen actualizada la web aún les quedan plazas. Los dorsales nuestros son los más madrugadores y casi casi de equipo de fútbol: 9 y 10 para los espíritus de las montañas, 14 para Palidazos-Leyva y con el 13... ¡¡¡ el hombre del saco!!! (JUAS, JUAS, JUAS!!!)

Ganamos por poco a los marcianitos, pero eso sí, no tenemos nada que hacer contra los "Notingan Prisa MTB Alcalá" o los "Tronchacadenas Bike Team Andújar".

Recuerdo que son pocos kms, no es competitiva y como recomendación principal está la de "echar la cámara de fotos"...

Publicado por Ydna 4/5/10

5 comentarios

  1. Gavira Says:
  2. yo tengo cita a las 16.30 en BSM para confirmar mi infección del virus catalogado como "malafornicius granatensis", cuya maxima expresión se verá con la frase: "dame mi puta cono de los cojones cagon to ya..... y cuando quieras me llamas al móvil...."

     
  3. Ydna Says:
  4. Pues si eso es la privada, no veas como estará la Seguridá Sosiá, pisha!

     
  5. Gavira Says:
  6. Ya tengo bici, montada con piezas rotas, porque una conocida marca de componentes,de la cual no quiero decir su nombre ( ..SHIMANO.. ), fabrica y lo mejor, vende, un buje para el cual no fabrica respuestos, en este caso el SLX de 20 mm...............parece una carraca mi rueda de delante.Un besito, espero que fuera bien ayer

     
  7. Ydna Says:
  8. ayer?!?
    como,cuando y donde...

     
  9. Ibli Says:
  10. a qué hora pusiste el post este? yo de todas formas a las 5 tenía una cita pa ir a firmar un contrato con una mujer, así que no podía.

     

AGENDA

  • winter is coming!

Últimos comentarios

Climbing up the walls

Climbing up the walls

Tags▼

Contacto (* Requerido)▼